Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Administradores de Sitios

Estas en el tema de Busco Administradores de Sitios en el foro de Negocios en Foros del Web. Ante todo un saludo a todos, bueno este post es mas que nada para las personas que tengan experiencia con algun prefabricado como PHP-Nuke, Post-Nuke, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 01:18
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco Administradores de Sitios

Ante todo un saludo a todos, bueno este post es mas que nada para las personas que tengan experiencia con algun prefabricado como PHP-Nuke, Post-Nuke, phpWebsite o Xoops.

Bueno para empezar hace un tiempo tuve la idea de crear una pagina donde pueda hacer trueques, por ejemplo si tengo un cd de Alanis Morrissette que ya me aburri poder ingresar a una pagina donde ofrezca cambiarlo por un cd Nirvana. Todo al trueque, sin ningun costo para ninguna de las partes, no solo cd's de musica sino cds juegos, relojes, cualquier cosa a la imaginacion. Bueno el problema es que debido a que administro mi empresa de hosting y a la vez estoy desarrollando mi portal beltis.com en php, la universidad, etc. Me quedo sin tiempo por este motivo busco unos 3 administradores de sitio que lleven este sitio y se encarguen de el, deben de tener experiencia en este tipo de portales y ser responsables.

Yo brindo el hosting y el dominio es altrueque.com lo compre hace un tiempo. Pueden instalar cualquiera de los prefabricados mencionados arriba porque vienen preinstalados.
No ofrezco pago porque es un proyecto que no pienso en beneficios economicos, solo es la idea de dar un servicio a la comunidad de internet, si luego se presenta algo sera repartido entre los administradores del sitio.

Bueno espero sus comentarios y sugerencias.

Mi msn es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.