Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco afiliados

Estas en el tema de Busco afiliados en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco a algunos afiliados para intercambiar minibanner de 88x31. De tematica a ser posible Diseño web o relacionado con Webmasters, no importa numero de visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco afiliados

Busco a algunos afiliados para intercambiar minibanner de 88x31. De tematica a ser posible Diseño web o relacionado con Webmasters, no importa numero de visitas ni nada, unicamente que sea una web de calidad :) De calidad es "diseño aceptable con buen contenido".
Interesados contestar aqui! ;)

Un saludo!!

ZR Studio

Última edición por wolf-R; 08/08/2003 a las 09:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo, pido disculpas a los usuarios que visitaron el post los dias pasados cuando puse que buscaba Afiliados y no pudisteis acceder a la web por problemas de mi host. Ya esta solucionado y podeis ver la web ya sin ningun problema :) Espero que a alguien le interese afiliarse

Un saludo.

ZR Studio
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 18:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
cuantas visitas tienes diarias?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vuelvo a retomar el tema, disculpa las molestias montay, pero estuve un tiempo sin pasar por aqui...

Pues referente a las visitas, tengo que decir que la pagina es nueva practicamente y no dispongo de muchas..., hace unos dias acabé el nuevo diseño, y hemos empezado de nuevo en cuanto a contenidos.

Ahora buscamos afiliados con buenos contenidos y un diseño aceptable, no importa demasiado las visitas...valoramos el trabajo y las continuas actualizaciones que hagais.

Quien esté interesado que escriba aqui o me envie un mail a [email protected]

Sitio web: - ZR Studio -

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
wolf-R bueno, yo no quiero la afiliación pero me apetece opinar sobre el tema de afiliar webs y demás.

En mi modesta opinión (y por propia experiencia) la afiliación con minibanners no sirve para nada, prácticamente nadie entra a través de un minibanner (una web de más de 1000 visitantes al día te puede mandar de 5 a 50), si quieres visitas las conseguirás a través de enlaces de texto, pero no del estilo de ZR Studio si no poniendo Programas o algo por el estilo, algo que llame al visitante.

Yo que tu, primero ganaba visitas y PR, y cuando tuvieras una buena media de visitas (de 500 a 2000) y un PR aceptable (5-6) intercambiaba enlaces con unas cuantas webs buenas y de tu misma materia y me aliaba (compartiendo foros y secciones) con una web que sea igual que la tuya, así compartís plenamente visitantes.

Con el tema de los minibanners lo unico que consigues es aumentar el peso de tu web a cambio de que otra página coloque tu banner en la portada de la suya y como muchas en la página con el disclaimer y una granja de imágenes debajo que nadie ve.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues sinceramente creo que tienes razon, lo importante ahora es hacer crecer la web por sus contenidos, poco o poco.

Bueno, de todas formas no pongo minibanners... son por enlaces de texto, que por lo menos aunque no sea una gran forma de ganar visitas, por lo menos no consume ancho de banda! jeje


Un saludo!

P/D Me acuerdo de ti, por cuando estabamos hospedados en unionfutura, vaya soporte tecnico teniamos con dataf eh? el tio se dió a la fugaaaaaa XD Una lastima : /
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Andá, mira tu por donde ;)

Yo por la coña del dataf perdí el dominio, pero bueno, aún sigo teniendo la cuenta de uf abierta (no se que habrá contratado el hombre, pero ya pasó más de un año desde que se dió a la fuga y sigue funcionando el server o_O)

Me di de alta en tu goldlink con el mío y te di algunas visitas de deuda para que estes arriba unos días porque si no el script anda a dar vueltas a las webs y es un lío ;)

Ei!, yo que tu aparte del goldlink ponía algunos enlaces de forma manual para que puntúen en el PR, te voi a poner un enlace en mi web para ver si te sube un poco el PR (tendrán que actualizarlo dentro de poco) porque aunque yo no tengo mucho algo te ayudaré.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Merci Fredan!! ;) Ok, pondré algunos manualmente como recomendados asi como lo tienes tu :)

Saludetess y enhorabuena por tu web eh, veo q sigues en tu linia. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.