Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

Estas en el tema de Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Antes de explicar de que trata, de una vez quiero decir que quien tenga el afan de solo criticar, se ahorre "el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

Hola a todos. Antes de explicar de que trata, de una vez quiero decir que quien tenga el afan de solo criticar, se ahorre "el esfuerzo" y no lo haga, ya que no estoy solicitando sugerencias ni criticas, sino, como dije en el titulo, Afiliados y tal vez algunos colaboradores.

Bien, una vez dicho lo anterior, se trata de lo siguiente:
Recientemente he emprendido un proyecto (apenas el dia 15 de este mes de agosto del 09 realmente lo he hechado a andar plenamente). Si bien no es una idea innovadora, si tiene un punto a su favor, que es en el que estoy sustentando esta idea, y parece ser que mis anunciantes (es una Web de anuncios clasificados para no variar) estan captando el punto. Es decir, a los anunciantes que deseen, los animo a que ofrezcan una gratificacion a aquella persona (o sitio Web) que si les consigue el comprado, es a esta a quien deben pagar la gratificacion o recompensa ofrecida (el 80%, ya que el restante 20% es para el sitio). Y digo que estan captando el punto ya que varios de ellos ofrecen atractivas gratificaciones (ej. $175000, 85000, 60000, 30000, 20000, 10000, 5000, 1000 pesos y algunos menos. Y digo pesos ya que soy de Mexico y es en donde, por lo pronto, estoy dando mas publicidad, aunque es un sitio internacional).

Pero obviamente necesito de Afiliados que promuevan lo publicado por los anunciantes, ya que sino cuento con estos, de nada sirve lo que quiero hacer.

A quien corresponda el pago de la gratificacion, depende en buena medida del comprador ya que este es quien debe identificar por medio de quien o como llego al anuncio del vendedor en particular, y a quien este haya identificado, es quien se lleva el 80% de la gratificacion ofrecida (claro, si tambien el anunciante cumple con su parte de pagar la gratificacion por el (o por ella) ofrecida a cambio de recibir una buena calificacion por el Afiliado que reciba la gratificacion.

Ahora bien, tambien hable sobre la posibilidad de necesitar colaboradores de otros paises ya que necesitare de cuentas bancarias en donde se puedan efectuar depositos en los casos de aquellos anunciantes que no puedan pagar mediante paypal las gratificaciones (los anuncios son gratuitos) y tambien para que tales colaboradores den publicidad al sitio en su pais y a cambio recibirian el 5% de TODOS los depositos que se efectuen en esa cuenta bancaria (Recuerden que un 80% de esto es para los Afiliados a quienes les corresponda, debe tener acceso en linea para que yo pueda llevar un control de ella tambien).

Si a alguien le interesa, mandeme un mensaje para darle la direccion del sitio.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 21:08
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

hola, me interesa el tema de colaboradores, si quieres puedes escribirme a [email protected]

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 04:27
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

Puede ser interesante.

Si te parece contactame en hooker62 arroba gmail . com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 08:56
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

Cita:
Iniciado por xtroyer Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de explicar de que trata, de una vez quiero decir que quien tenga el afan de solo criticar, se ahorre "el esfuerzo" y no lo haga, ya que no estoy solicitando sugerencias ni criticas, sino, como dije en el titulo, Afiliados y tal vez algunos colaboradores.

Bien, una vez dicho lo anterior, se trata de lo siguiente:
Recientemente he emprendido un proyecto (apenas el dia 15 de este mes de agosto del 09 realmente lo he hechado a andar plenamente). Si bien no es una idea innovadora, si tiene un punto a su favor, que es en el que estoy sustentando esta idea, y parece ser que mis anunciantes (es una Web de anuncios clasificados para no variar) estan captando el punto. Es decir, a los anunciantes que deseen, los animo a que ofrezcan una gratificacion a aquella persona (o sitio Web) que si les consigue el comprado, es a esta a quien deben pagar la gratificacion o recompensa ofrecida (el 80%, ya que el restante 20% es para el sitio). Y digo que estan captando el punto ya que varios de ellos ofrecen atractivas gratificaciones (ej. $175000, 85000, 60000, 30000, 20000, 10000, 5000, 1000 pesos y algunos menos. Y digo pesos ya que soy de Mexico y es en donde, por lo pronto, estoy dando mas publicidad, aunque es un sitio internacional).

Pero obviamente necesito de Afiliados que promuevan lo publicado por los anunciantes, ya que sino cuento con estos, de nada sirve lo que quiero hacer.

A quien corresponda el pago de la gratificacion, depende en buena medida del comprador ya que este es quien debe identificar por medio de quien o como llego al anuncio del vendedor en particular, y a quien este haya identificado, es quien se lleva el 80% de la gratificacion ofrecida (claro, si tambien el anunciante cumple con su parte de pagar la gratificacion por el (o por ella) ofrecida a cambio de recibir una buena calificacion por el Afiliado que reciba la gratificacion.

Ahora bien, tambien hable sobre la posibilidad de necesitar colaboradores de otros paises ya que necesitare de cuentas bancarias en donde se puedan efectuar depositos en los casos de aquellos anunciantes que no puedan pagar mediante paypal las gratificaciones (los anuncios son gratuitos) y tambien para que tales colaboradores den publicidad al sitio en su pais y a cambio recibirian el 5% de TODOS los depositos que se efectuen en esa cuenta bancaria (Recuerden que un 80% de esto es para los Afiliados a quienes les corresponda, debe tener acceso en linea para que yo pueda llevar un control de ella tambien).

Si a alguien le interesa, mandeme un mensaje para darle la direccion del sitio.

Saludos.
Listo nosotros (www.dinerodigitalip.com) podemos trabajar con ud. Tenemos cuentas Bancarias en USA, Panama y Colombia.

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:14
Avatar de leyendanegra15  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

Bueno pues mandame un pv y con gusto trabajamos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 18:56
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

Interesante, cuento con actividades y cuenta bancaria en USA donde se puede enfocar al mercado hispano.

De igual manera en Ecuador.

Mi contacto en MSN: geas33 (a) hotmail.c0m

Saludos y suerte.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

podemos proveer trafico desde argentina, españa, mexico y venezuela en principal medida ( para el caso de afiliado ) y contamos con cuenta bancaria en Arg, para el caso de colaborador.-

Ampliar información y modo de trabajo a info(arroba)ziflo.com

saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 02:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores)

hola mi mail es [email protected] enviame la direccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.