Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco algo similar a adsense que tenga anuncios en español...

Estas en el tema de busco algo similar a adsense que tenga anuncios en español... en el foro de Negocios en Foros del Web. Recién comencé un blog pero ya tengo una buena fuente de trafico. Me gustaría empezar a colocar anuncios pero que no sean de adsense... Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 19:14
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Busqueda busco algo similar a adsense que tenga anuncios en español...

Recién comencé un blog pero ya tengo una buena fuente de trafico. Me gustaría empezar a colocar anuncios pero que no sean de adsense...

Estoy investigando las alternativas, ya probé 3 pero todas hasta ahora muestran adds en Inglés. De momento estoy con Chikita, sinceramente me gusta como muestra los adds, muy esteticos y bonitos pero todos en Inglés, quisiera que me recomendaran alguno (de los mejorcitos) que tenga adds en español y buen decorado.

En resumen, adds en español, buen decorado, el mejor pagado (alternativa a adsense) y de ser posible que me deje elegir categorias (para que muestre lo relevante a mi sitio)

Gracias !
__________________
"Lo que es, és"
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 09:49
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: busco algo similar a adsense que tenga anuncios en español...

Que tematica trata tu blog?

Puedes probar con adjal para ver si te funciona, trabaja con campaña para distintos paises y diferentes tematicas.

Por ejemplo en un sitio de juegos, puedes elegir la categoria juegos, y hay una campaña de x juego para españa, argentina, brasil, etc. Segun el ip del visitante le aparece el banner correspondiente al pais (Pagan segun el origen del visitante, por lo general el mejor pago es españa y hay mucha difrencia en cuanto a paises de latino america), y la campaña consiste en que si el usuario hace clic, se registra en la pagina del juego que promociona la campaña y lo descarga, ganas (dependiendo el pais) por ej: 1,60 euros.

Pero esto depende de que trate tu sitio, y el perfil de usuarios que lo visitan...

Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 08:44
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: busco algo similar a adsense que tenga anuncios en español...

Pues lo único medio parecido que he encontrado es impresiones web, pero hace años que no lo uso (tenía una web, pero ya no la tengo activa), en ese entonces te ponían automáticamente los anuncios que consisten en banners, el problema es que me metían mucha publicidad exoterica y otras ondas que nada que ver con mi web, en pocas palabras no son anuncios relacionados con tu web, puedes elegir las campañas pero muchas te las ponen a fuerzas. Desconozco si hallan mejorado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 22:06
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: busco algo similar a adsense que tenga anuncios en español...

Impresionesweb es basura. Prueba adpv, yo lo he usado y pagan decentemente. te podrán asignar campañas que sean de la temática de tu blog si las hay, y si no pues cualquiera que se asemeje. pagan siempre y religiosamente. Es la única en Español que merece la pena aparte de adsense bajo mi opinión
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: adsense, anuncios, negocios-y-estrategias, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.