Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco alquien que quiera publicitarse en mi web

Estas en el tema de Busco alquien que quiera publicitarse en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. me kedo un sitio libre y busco alguien que quiera publicitarse en mi web, ese sitio libre lo dejo otro de este foro que cerro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco alquien que quiera publicitarse en mi web

me kedo un sitio libre y busco alguien que quiera publicitarse en mi web, ese sitio libre lo dejo otro de este foro que cerro su web por falta de tiempo, tambien lo encontre a traves de esta comunidad. la publicidad es contratada por tiempo no por clicks ni nada parecido.

visitantes unicos por mes + de 17 mil, repercusion a nivel nacional(españa) e internacional, visitantes entre 15 y 43 años de nivel medio alto adquisitivo, ademas de visitas constantes de medios de comunicacion y profesionales del medio.

hay otra opcion por si les interesa publicidad gratis a cambio de patrocinar un concurso, pero hay que comprometerse bajo contrato a obsequiar con un regalo (pagado por ti) al ganador del concurso, la dinamica del juego hace complicado que haya mas de un acertante por año, asike no se arruinaran. :D

contesten aqui los interesados o mediante e-mail a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Cúal es la web?
__________________
¿Quieres participar en un proyecto de hosting?. ¿interesado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
viendo el e-mail es facil :P pero bueno vamos con cuidado a la hora de contratar como vereis no es nada fribilo http://www.valenciafs.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ya tengo dos cerrados , aun cabria un tercero por si alguien le intersa que sepa que aun esta a tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.