Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

Estas en el tema de Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenos días a todos! Esta semana he publicado un nuevo proyecto, http://www.programsandlinks.com, y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

Hola, buenos días a todos!
Esta semana he publicado un nuevo proyecto, http://www.programsandlinks.com,
y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la web, si os gustao no, si la véis práctica y útil, como la mejorarías en contenido o diseño, lo que sea bienvenido será. Y otro aspecto sería pediros consejo acerca de como aumentar las visitas en la misma.
Recibid todos un cordial saludo, atentamente
MAX
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 14:32
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

no entiendo tu sitio, por que mandas de tu pagina a paginas que ya existen y que tienen mejor publicidad e información que la tuya?

yo creí que eran enlaces a esos sitios de gente que maneja contenidos interesantes sobre distintos temas.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:23
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

Cita:
Iniciado por max8xam Ver Mensaje
Hola, buenos días a todos!
me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la web, si os gustao no, si la véis práctica y útil, como la mejorarías en contenido o diseño, lo que sea bienvenido será. Y otro aspecto sería pediros consejo acerca de como aumentar las visitas en la misma.
MAX
1) Se me hacen muy feos los Botonsotes verdes, hay que cambiarlos por otro tipo de gráfico.
2) Es una página sin contenido relevante, y por lo tanto no te aseguro visitantes recurrentes
3) En algunas vistas usas tres anuncios skycrapers (iguales) que distraen al visitante. Procura combinar los formatos de los anuncios.

4) Por último te felicito por tu labor de recopilar links, tal vez a alguien le interese tener a la mano un Directorio de enlaces.

Para obtener visitantes acuerdate siempre en el CONTENIDO y qué este se esté actualizando constantemente. Yo no (re)visitaria una Tienda donde el aparador siempre es el mismo.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

No entiendo el sentido de la web... es una especie de directorio de sitios reconocidos ?
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

Hola a todos! Antetodo gracias por vuestro interés, y sobretodo por vuestras criticas que me ayudan mucho (el que mas eveliux). Explicar el concepto de la página lleva tiempo, por eso mas que nada os remito a la pestaña INFO, en la que explica en concepto de la página, pero básicamente es una página de inicio que te da acceso rápido a todas tus aplicaciones cotidianas, por decirlo de algún modo: facebook, gmail, blogs, etc...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 06:38
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

El mayor reto que le veo es competir contra servicios como netbives.com y el iGoogle que ofrecen más que enlaces a servicios, ofrecen una interfaz para trabajar con ellos, embededs y una diversidad de widgets para personalizar.

Lo que tienes funciona, pero me recuerda mucho de lo que hacen algunos cibercafes como páginas de inicio para sus equipos. Siento que le falta más para enganchar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 08:54
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

Una cosita, sobre las imagenes de las marcas y logos de empresas que cuelgas, creo que deberias indicar que esas marcas, imagenes y logos pertenecen a sus respectivos dueños, no?, no te cuesta nada ponerlo en el pie de la pagina, al menos es lo que suelo ver, pero no se si es obligatorio o habilita su uso.

Y a modo de diseño, hubiera puesto los logos mas chiquitos, y todos en la pagina frontal, osea, lo primero que vemos cuando se carga la pagina, si le agregas algun tipo de efecto "on hover" guapo mejoraria bastante los cuadros con logos, el borde de los logos..., de las imagenes lo veo bien, pero no le pondria borde al titulo como web search y eso, asi quieras o no, da otra impresión de categorización y distinción entre titulo y contenido.

Tambien miraria de sacarle el favicon.ico de serie que trae blogger, ya que has invertido en un dominio, limpiale los posibles rastros de blogger visuales que hay gente muy quisquillosa, y se supone que tu servicio lo va a usar una persona que ya conoce un poco el mundo de internet.

Saludos y suerte !!

PD:De posicionamiento seria otro tema aparte, no lo tienes para nada optimizado, y tambien ten en cuenta que tus teoricas palabras claves para atraer visitantes organicamente, son brutalmente duras y están bien situadas ya desde hace tiempo en los buscadores, ademas con portales con PR y sobretodo prestigio con las que aventurarse a competir en SEO se me antoja un poco dificil...

Última edición por dforo; 22/11/2008 a las 09:01 Razón: añadir SEO
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:15
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
El mayor reto que le veo es competir contra servicios como netbives.com y el iGoogle que ofrecen más que enlaces a servicios, ofrecen una interfaz para trabajar con ellos, embededs y una diversidad de widgets para personalizar.
Y eso tambien, como bien dice, competirias con esos monstruos (aparte de las keys) tambien en el tipo de servicio que ofreces, y bueno, el dinamismo y entorno modificable, ademas de las marcas que avalan esos proyectos, se llevan el gato al agua ferozmente, y es que la gente quiere cosas nuevas, tu pagina hace unos 10 años, podria haber triunfado (lo malo que no existian tantos recursos para mostrar), pero seria una buena pagina de inicio, pero hoy en dia es complicadisimo.

Pero no te desanimes eh, investiga y fijo que encuentras algun modo de hacer mas atractiva tu propuesta, mas dinamica, mas cercana al usuario...

Saludos y sorry por mi pesimismo jeje, en mis propios proyectos tambien me pasa, paso del optimismo desmesurado al pesimismo mas desolador

  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto

Gracias a todos una vez más. Me resultan muy útiles vuestros consejos y espero poder llevar a cabo algunos cambios en cuanto me sea posible. Gracias de corazón, y un saludo a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.