Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

Estas en el tema de Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, como algunos ya saben, mi blog es http://tublog.info, un blog nuevo pero que ya se está potenciando bastante contenido. Veréis, quiero aumentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 04:18
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

Hola a todos, como algunos ya saben, mi blog es http://tublog.info, un blog nuevo pero que ya se está potenciando bastante contenido.

Veréis, quiero aumentar el dominio tublog.info y formar una especie de red de blogs.

Busco a bloggers para que actualicen blogs de diversos temas que ahora diré a cambio por paypal se le pagará el 50 o el 75 % de las ganancias del blog, yo les daré el subdominio xxx.tublog.info, hosting, tenemos transferencia ilimitada y 5 gb de espacio y servicio SEO para que aparezca en los mejores resultados de google.

Se le pasarán semanalmente/mensualmente o cuándo el blogger lo pida cápturas del programa de publicidad para que vea lo que ha generado su blog y de esa manera no engañarlo. A parte, será enlazado en todos los blogs de tublog.info, en trucoexperto.es un enlace o un banner y se conseguirán muchos enlaces recíprocos, a parte de enviar a muchos directorios.

Yo de vez en cuando cuando tenga tiempo le echaré una mano y le meteré algo de material.

Las temáticas que hasta ahora he pensado que es fácil de meterle material o interesantes son las siguientes:

Chistes (chistes.tublog.info)
Trucos de Juegos (trucos.tublog.info)
Humor gráfico (humor-grafico.tublog.info)
Actualidad (actualidad.tublog.info)
Tutoriales (tutoriales.tublog.info)
Vídeos (videos.tublog.info)
Wallpapers (wallpapers.tublog.info)
Juegos y videoconsolas (juegos.tublog.info)


También si pensáis otras que puedan interesar decírmelo, se planea sacar bastantes ganancias, buscamos más que nada actualizaciones diarias o casi diarias y en blogs tipo chistes, humor gráfico o trucos la máxima cantidad al día posible :D

Espero que haya interesados, si un blog funciona y queréis podemos comprarle con las ganancias un dominio propio.

Saludos!


Interesados: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

yo podría valer pàra el de videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

¿Cuál es el estimado de ganancias actuales y el estimado a 6 meses? Así se puede saber de que ingresos estamos hablando en base al porcentaje que ofreces.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 08:15
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

Cita:
Iniciado por abel411 Ver Mensaje
yo podría valer pàra el de videos
Los blogs empiezan desde 0.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:12
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

Empiezan desde 0, o sea que no hay certeza alguna de que tengan éxito y existen probabilidades -muchas- de que uno pueda terminar escribiendo y dedicando tiempo gratis.

¿Me equivoco? Me gustaría ver una respuesta a lo que preguntó cvander ahí arriba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

¿Como poder encontrar un equilibrio entre el problable exito de un blog por consiguiente se obtenga una ganancia a un posible trabajo gratis?.

Somos muy desconfiados y con razon; asi que espero que ambas partes den sus opiniones a ver si encontramos un equilibrio en la propuesta.

La mia es: Pagar a un blogger un minimo y si el sitio tiene exito aumentarle el pago.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:21
Avatar de jgastrell  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco bloggers a cambio del 50% y 75% de las ganancias

Me parece que la respuesta de vanhouse es la más acertada. Tendrías que pagarle un minimo al blogger para que por lo menos, hasta ke vea ganancias el sitio por lo menos tenga algun ingreso.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.