Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco a un brother

Estas en el tema de busco a un brother en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy buscando algun brother webmaster que me regale unas 5 megas de espacio en su server, estoy construyendo mi sitio pero los servidores gratuitos no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:28
Avatar de vapoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota colombia
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
busco a un brother

Estoy buscando algun brother webmaster que me regale unas 5 megas de espacio en su server, estoy construyendo mi sitio pero los servidores gratuitos no me gustan, si alguien me puede ayudar le recompensare con arata publicidad. ajjajaja chauuu
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejeje recomendacion po de que va tratar tu web y como cuantas visitas unicas piensas generar y en cuanto tiempo.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
pues si, eso estaria bien que lo dijeras
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:27
Avatar de vapoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota colombia
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buano pues en este momento tengo un promedio de 20 visitas diarias reales, claro que hay que considerar que hasta ahora llevo unas 2 semanas en la red, mi web esta en etapa de gestacion y en ella planeo colocar principalmente descargas directas y noticias variadas, claro que no faltara la seccion para webmaster y la de gamers y depronto hasta musica, claro no es mi intencion llenar servidores con archivos mp3 ajjaja yo prefiero usar los servidores gratuitos para alojar todos los archivos descargables, y pues bueno, hasta ahra estoy creando los sistemas del web y agregando los contenidos pero poco a poco la web se esta activando, si quieren echenle un ojito y jusguen ustedes http://www.moonkeys.tk xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:02
Avatar de vapoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota colombia
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi web ya esta mejorando mucho, espero que lagun brother me colabore con el host xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:07
Avatar de vapoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota colombia
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nesesito solo 10Mb y una base de datos MySQL para colocar un foro, no nesesito ni subdominios ni wbemail ni nada por el estilo, y a cambio del espacio, colocare la publicidad que quieran en mi web, espero que alguien me colabore... xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 12:35
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
... www.100webspace.com t ofrece base de datos mysql y 20 mg.... y gratis
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 13:38
Avatar de vapoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota colombia
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si ya lo prove pero no ofrece un buen soporte para foros ademas la funciona mail de php esta bloqueada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.