Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco cofundadores para startup en Quito - Ecuador

Estas en el tema de Busco cofundadores para startup en Quito - Ecuador en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos. Actualmente tengo varios proyectos en carpeta, pero lamentablemente la movida de desarrollo web en Quito no está lo suficientemente desarrollada como para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco cofundadores para startup en Quito - Ecuador

Saludos a todos.

Actualmente tengo varios proyectos en carpeta, pero lamentablemente la movida de desarrollo web en Quito no está lo suficientemente desarrollada como para hacer fácil la búsqueda de posibles cofundadores con fortalezas técnicas suficientes como para llevarlas a cabo.

Básicamente ésto es lo que estoy buscando en la contraparte que, idealmente, podría sumarse como confundador/es.

Conocimientos y dominio de:

- Maquetación con XHTML y CSS de acuerdo a estándares Web.

- Tener idea sobre APIS (google, youtube, twitter).

- Conocimiento en desarrollo avanzado en lenguajes de Programación PHP y Ruby.

- Saber maneja algún framework: Cake PHP o Ruby on Rails.

- Conocimientos de Adobe Illustrator o Photoshop.

- Conocer Javascript y tener experiencia en frameworks como Prototype, Jquery , Mootools.

- Conocimiento de administración de servidores (SSH, FTP, MAIL SERVER).

- Conocer detalles sobre las prácticas Web 2.0.


Busco desarrolladores con espíritu emprendedor y ambiciones globales.

Favor enviar CV, incluyendo portafolio de trabajos a

[email protected]

Si no están basados en Ecuador, igual podríamos conversar para ver cómo se podría adaptar el sistema de trabajo.

Gracias, y suerte!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 19:25
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Busco cofundadores para startup en Quito - Ecuador

¿Qué ofreces tú? ¿Cuál es tu perfil?
Más que andar buscando cofundadores, recuerda que tu también estás ofreciéndote en el mercado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco cofundadores para startup en Quito - Ecuador

Totalmente de acuerdo con tu punto Cvander.
La idea es conocer primero gente que pudiera estar interesada y que reúna estos requisitos indispensables (como futuros encargados del desarrollo tecnológico).

Los detalles de los proyectos serán compartidos posteriormente con quienes muestren interés en ser parte de ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 02:24
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Busco cofundadores para startup en Quito - Ecuador

Cita:
Los detalles de los proyectos serán compartidos posteriormente con quienes muestren interés en ser parte de ellos.
Como mostrar interes si no se saven los detalles del proyecto?
__________________
twitter: @imbuzu
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco cofundadores para startup en Quito - Ecuador

Buen punto, Buzu. Creo que en mi último comentario me expliqué muy mal.

Precisamente la idea de encontrar gente a la que pueda conocer personalmente (por eso la búsqueda específica en Ecuador) iba encaminada a conversar directamente con quienes cumplieran con el perfil requerido. De esta forma, tanto para ellos, como para mi, el saber si había buena onda y confianza en nuestras credenciales (lamentablemente no soy conocido en el medio) iba a ser más fácil.

Entenderás que no puedo explayarme mucho sobre los proyectos. Básicamente son dos por ahora: una red social para inmigrantes hispanoamericanos y un nuevo portal de bienes raíces (sí, estoy consciente que ya existe mucha competencia, pero en el mercado local ecuatoriano -y talvez regional- todavía existe espacio para alguien que lo haga bien).

Míralo como una pequeña prueba de networking muy local para conocer desarrolladores con quienes se pueda contar, ya sea como socios o como empleados (horrible palabra).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.