Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaborador/es

Estas en el tema de Busco colaborador/es en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria encontrar algún colaborador para mi página, preferencia de fuera de madrid (Barcelona, Bilbao, Andalucia...) Haria una labor como de corresponsal, puesto que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busco colaborador/es

Me gustaria encontrar algún colaborador para mi página, preferencia de fuera de madrid (Barcelona, Bilbao, Andalucia...) Haria una labor como de corresponsal, puesto que de madrid ya tengo colaboradores, para cubrir los eventos que a los que asista (conciertos, firmas...) Por supuesto tiene que ser amante del Rock y el Heavy Metal, y tener una redacción más o menos buena, y por supuesto con seriedad, Tambien elaboraria algunas criticas de Discos. Interesados Aqui. Os muestro mi pagina para ver que os parece a los interesados, esta en continua mejora. La única reconpensa que ofrezco es la de hacerlo por mera diversión y la labor infórmativa y poder expresar sus opiniones, en este mundo tan marginado de los medios de comunicación. Saludos.

http://www.themetalproject.netfirms.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 23:13
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
oye, necesito saber si quieres que te publique algo de música, ya que voy a abrir una sección de oir música, la llamo mexicanamente como "Palomazo" (http://www.ladodos.com/palomazo).

Y tambien si quieres que te publique algo en la web, con gusto lo hago.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me gustaria que te esplicases ien, por que no te he entindo bien, perdoname, a que te refieres con publicarme algo de música? Y lo de publicar algo , no me vendría mal, algo desde Mexico, pero tiene que ser todo relacionado con el Heavy Metal o Rock, y variantes ¿sabes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sigo buscando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.