Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores en Barcelona

Estas en el tema de Busco colaboradores en Barcelona en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, llevo tiempo dándole vueltas a un par de proyectos para crear herramientas web, tengo ideas, ganas, si me apuras algo de dinero ahorrado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Busco colaboradores en Barcelona

Buenas, llevo tiempo dándole vueltas a un par de proyectos para crear herramientas web, tengo ideas, ganas, si me apuras algo de dinero ahorrado para empezar, algo de conocimientos de gestión y asesores.

Pero... Yo no soy programador, diseño algunas webs, poca cosa, xoops y alguna que otra cosa.

Pero ya se sabe, las empresas no son solo una persona, necesitaria almenos un par de programadores, preferiblemente de AJAX, creo que sería lo más acertado, pero todo lo que sepan mejor que mejor.
Yo podré ayudar en lo que sea, montar servidores (comprarlos tb, IBM's sencillitos inicialmente eh, y no propiamente servidores, netfinity's y similares), pasar datos si hace falta, etc...

Lo ideal serían un par de personas que dispongan de tiempo, estudiantes o similar, que tengan ganas de montar una empresa propia, que se impliquen en el proyecto y que crean en él.
Yo no he encontrado cosas similares en internet, y aunque ya haya algún proyecto similar inciado, es cuestión de entrar a competir y hacerlo mejor (en todo hay competencia).

Ya aviso que lo que ofrezco no es un trabajo, no sé si por ello igual este no es el mejor apartado del foro para ponerlo, lo que pido es gente que quiera colaborar en montar una empresa, iniciar un proyecto. Por ello no puedo decir que vaya a pagar a quien se implique, pero si que se hará todo constituyendo una empresa y con contratos que hagan falta de por medio, seamos serios y justos.