Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco colaboradores http://www.buscotutoriales.net

Estas en el tema de busco colaboradores http://www.buscotutoriales.net en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Buscotutoriales.net es una pagina aun no abierta. Va triunfar bastante y va tener bastante contenido ya se esta terminado poco a poc, busco colaboradores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 14:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
busco colaboradores http://www.buscotutoriales.net

Hola:
Buscotutoriales.net es una pagina aun no abierta. Va triunfar bastante y va tener bastante contenido ya se esta terminado poco a poc, busco colaboradores que puedan ayudar consiguiendo contenido, programando, etc...
Es un proyecto serio y esperamos tener gran reputacion en internet, solo hay que trabajar. Un salu2

A los interesados:
[email protected]

Ah tambien el foro de esa web es este:
www.ayudaweb.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
hola,
yo te puedo ayudar a traves de publicidad,
pero ya cuando este terminado ok?
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 13:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
vale gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 23:24
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Te puedo ayudar programamdo en ASP, tiene calculado sobre los posible beneficios economicos
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 15:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hombre, estamos haciendo cosas en PHP, pero si podemos hacer cosas como codigos fuente, script apartados de la web, si serias de gran utilidad. Pues lo beneficios en cuanto este acabada y coga algo de visitas seran bastante, todo el que colabore puedo pagarle algo si consigo, Bueno agregame msn [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

yo te puedo ayudar
pero quiero que me ayudes tambien
en el aspecto económico
me llamo pedro torres
soy de lima perú
gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Hola, me llamo Javi y soy programador PHP-Mysql, me atrae el proyecto y estaria dispuesto a colaborar.

Te he agregado en el messenger, para cualquier cosa

[email protected]

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 22:24
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tambien estoy dispuesto a ayudar, para buscar informacion, generar y mandar scripts lo que sea...sin costo alguno.

mi correo de hotmail y msn es..

[email protected]


ojala tenga alguna respuesta...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 00:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Disculpen el mensaje .. pero, como no veo funcional la sección de "contactenos" .. ni un e-mail para contactar a alguien de "buscotutoriales.net" + no vá por el momento el sistema de MP de este foro .. hago mi petición aquí mismo:

Al responsable/webmaster o quien corresponda ....

En el menú: "Imprenscindibles" .. bajo el item "Mysql" .. está linkeado hacia easyPHP .. Ese software es un WAMP (Windows, Apache+PHP+Mysql) que instala todo eso mencionado .. NO sólo Mysql sino Apache y PHP .. Mysql no tiene nada que ver con estos dos anteriores PHP y/o Apache pese que "suelen ir" de la mano ...

Por ende .. sugiero que pongan los Links directos de PHP, Apache y Mysql por separado .. o bien usen el termino "WAMP" y ahí linkean su easyPHP si lo deseas .. El que sepa que significa esas siglas ya lo verá ..y sino lo explican como puedan ahí mismo .. pero no confundan a la gente que bastante lio hay con ese tema ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 07/02/2004 a las 00:25
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:16
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

a mi me interesa también el proyecto, soy programador php/mysql y he hecho varios tutoriales. Te he agregado al messenger agregame tu también: [email protected]
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 09:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cluster, lo haremos tb pense asi, pero tenia k coger el link y mientras no estaba deje ese.. Pero gracias de todos modos.

Bueno estamos haciendo el panel de administracion para actualizar todo via, web en PHP, ya sabeis que el k kiera colaborar en lo que sea puede. Un salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 15:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ya tenemos medio panel hecho, pronto estara y la gente podra ser moderador, y colaborar todo añadiendo mediante formularios. un salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 15:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y k la gente no me diga k kiere colaborar si pago...lo dije por que si ALGUNA VEZ ganara algo lo compartiria. pero esto es un hobiie. osea si esperais dinero...ahora..
un salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 17:38
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
aqui me tienen

Bueno que les digo...
genial el rpoyecto, coloco a sus servicios lo muy poco que se de:

PHP -MySql
Flash
C++

Vale la pena decir que se muy poco de todos, pero me defiendo mi colaboracion puede ser haciendo articulos o leyendo todos los que publiquen...
De todas formas cuenten con migo.
__________________
SEO en Medellin
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 08:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues vendrias muy bien, casi tenemos todo listo. Ahora mismo sin abrirla aun google nos manda 500 visitas reales todos los dias. Bueno contacta conmigo [email protected] y hablamos
un salu2
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola. Me interesaría intercambio de enlaces con el sistema goldlink de www.inforsist.net (puedes darte de alta en un momento), lo que no me gusta es eso de abajo de penetraciones, gay, oral, sex, etc, la verdad es que no creo que sea buena idea.

¿Qué interes tenéis en captar pajilleros q lo unico q harán será aumentar el tráfico y que no encuentren lo que busquen? por eso además os puede penalizar google.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.