Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores/moderadores

Estas en el tema de Busco colaboradores/moderadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy creandu un foro, y necesito moderadores, los usbforos que podeis moderar son los siguientes: Macromedia flash: el trabajo consisteria en mantener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:54
Avatar de todo-tuto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Busco colaboradores/moderadores

Hola a todos, estoy creandu un foro, y necesito moderadores, los usbforos que podeis moderar son los siguientes:


Macromedia flash: el trabajo consisteria en mantener el orden y todo eso, poner tutoriales, ejemplos........

Macromedia dreanweaver: haria falta conocimientos pho, html, y podrian poner, codigos, manuales, y mantener el orden

Macromedia fireworks: Todo relacionado con el fireworks y mantener el orden, manuales,etc


tutoriales y manuales: consisteria en mantener el orden, y poner muchos tutoriales de cualquier tema





Si alguno esta interesado que me lo diga, y se pondra un tiempo de muestra, si es bueno, se lo toma en serio, postea bastante, aporta bastante se quedara, si no sera retirado





Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 02:36
Avatar de todo-tuto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ammm, se me olvidava, tambien esta la seccion de off topic, presentate y normas y noticias, aun que esas no creo que les interesen
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 02:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
El crear tutoriales no es una cosa fácil, es mas se necesita de gente que quiera hacerlos por interes en el tema. Has elejido unos temas que bueno...de los que hay alli hay el mas utilizado es el flash pero los otros no lo usan una gran mayoria de gente...Quizas te sea dificil encontrar a alguien que quiera hacer ese trabajo por nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:01
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por Todomacromedia.es.kz
si es bueno, se lo toma en serio, postea bastante, aporta bastante se quedara, si no sera retirado
Disculpa, pero sinceramente parece que lo dices prepotente o como si estuvieses ofreciendo la moderación del foro líder de la Red (Amenazando..). Si vas a solicitar moderadores ad-honorum, hacelo amablemente, no podés sacudir asi.

En cambio, si vas a pagar... adelante
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 15:29
Avatar de todo-tuto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No, lo as entendido mal, no lo e dicho en forma de amenaza, con eso, queria decir que se estara de prueba el moderador, y que haga algo, si cuando pase el tiempo de prueba, no ha echo nada..... sera retirado, pero nada de amenazas.



Saludos, si tienes algo que decir, dilo ok?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 16:52
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, el dreamweaver también es bastante común entre los diseñadores web, pero el fireworks casi no se utiliza.

por otra parte, confirmo lo que han dicho anteriormente, crear tutoriales es muy laborioso, aunque sepas mucho de un tema, en un tutorial teines que invertir muchas horas, que a la larga muy pocas veces suele ser recompensado, no me refiero a dinero, sino a agradecimientos de los usuarios, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 00:39
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Todomacromedia.es.kz Ver Mensaje
ammm, se me olvidava, tambien esta la seccion de off topic, presentate y normas y noticias, aun que esas no creo que les interesen
Yo me lanzo por eso.... Sencillo, no hay que hacer tutos jejeje...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.