Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores (Página web!)

Estas en el tema de Busco colaboradores (Página web!) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Estoy buscando colaboradores para una página web, el proyecto está en plena expansión, muy poca gente lo conoce y es el boom del momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Busco colaboradores (Página web!)

Hola.

Estoy buscando colaboradores para una página web, el proyecto está en plena expansión, muy poca gente lo conoce y es el boom del momento creo yo, no es nada relacionado con tiendas, pirateria, ni nada por el estilo

NO se ganará dinero, es por pura diversión y entrenimiento a quién les guste.

Al contrario, se tendrá que aportar entre los colaboradores el pago del host y el dominio entre todos (Creo que son 60€ al año en total así que no es mucho).

Los requisitos para empezar sería tener una línea como mínimo de 1Mb y tener una subida más o menos decente (128,256,300...) ya que es muy importante.
Que les guste el mundo del cine, Series, etc...


Creo que tendría mucha salida para que mucha gente nos visite y así poder ser una web muy conocida, bueno... no me lio más, el que cumpla esos requisitos y le interese el tema que me mande un privado y le informo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.