Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores para foro

Estas en el tema de Busco colaboradores para foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco a gente que quiera colaborar en el foro http://www.masquedeportes.com Se encargaría de moderar la sección o secciones que él elija y tambien se encargaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Busco colaboradores para foro

Busco a gente que quiera colaborar en el foro http://www.masquedeportes.com Se encargaría de moderar la sección o secciones que él elija y tambien se encargaría de abrir temas con nuevas noticias, etc... en sus respectivas secciones. Si estais interesados, ponedlo por aquí o por privado. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 06:56
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco colaboradores para foro

He dado un vistazo por encima al foro y lo que más me ha llamado la atencion es esto: 9 usuarios y de ellos 4 son moderadores y uno es administrador. Y aún así buscas más moderadores? Pero si no hay contenido...

Primero promueve el foro, que se registren usuarios, y vosotros id rellenando lo que hay. A mi me daria miedo entrar en un foro donde más de la mitad de los usuarios son moderadores. Seria la misma sensacion que estar en el desierto paseando y muchos buitres vigilando que haces. Y no te tomes a mal lo de buitres,no es en sentido despectivo.

Se que hacer empezar un foro es muy complicado, pero es que cada día hay alguien que pone lo mismo que tú: tiene un foro y busca alguien que se lo "rellene".
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

más que moderadores son colaboradores, que se encargan de poner noticias en sus respectivos foros, eso es lo que estoy buscando. A la vez que son ellos digamos los "dueños" de esas secciones son también sus moderadores.
Sé que se ve raro, pero esos moderadores no están en el sentido de hacer cumplir las normas, para eso estoy yo solo, es simplemente para colaborar.
Y tranquilo jeje que no me lo tomo a mal, es normal jajaja.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Yo te decia "moderadores" porque aparecen como tal. Es una tonteria pero yo modificaria el nombre del grupo para que en lugar de moderadores aparezca colaboradores. Da otra pinta ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Gracias por el consejo ya lo he modificado ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 11:03
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Busco colaboradores para foro

pues yo creo que al postear en un foro lo que se quiere es que te conteste gente, y si te contesta un experto (por asi decirlo) creo que sera mejor, ademas si hay 4 moderadores para 9 usuarios, tarde o temprano seran mas usuarios y aran falta moderadores
__________________
...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

La verdad es que sí, a ver si se va animando la gente jajaja. Muchas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 06:49
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Ante todo, me gusto el diseño del foro. No me meto porque no estoy al tanto de los deportes y el unico foro que tal vez me interesaria colaborar es el de informatica. Pero si te puedo tirar algunos consejos. Por ejemplo, tu usuario de Admin no es muy lindo para usar. Puedes usar diariamente otro usuario que sea mas "amigable" sin que la gente vea que los ultimos comentarios de todos los foros es el del Admin, queda horrible. Es mas, podes usar varios usuarios "falsos" que los vas rotando y contestando con usuarios diferentes, asi das la impresion de mas usuarios activos. Lo que si, no exageres con esto porque te puede resultar al reves.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Ante todo, me gusto el diseño del foro. No me meto porque no estoy al tanto de los deportes y el unico foro que tal vez me interesaria colaborar es el de informatica. Pero si te puedo tirar algunos consejos. Por ejemplo, tu usuario de Admin no es muy lindo para usar. Puedes usar diariamente otro usuario que sea mas "amigable" sin que la gente vea que los ultimos comentarios de todos los foros es el del Admin, queda horrible. Es mas, podes usar varios usuarios "falsos" que los vas rotando y contestando con usuarios diferentes, asi das la impresion de mas usuarios activos. Lo que si, no exageres con esto porque te puede resultar al reves.
Ya uso un usuario distinto al de Admin, el de Admin sólo lo uso para cosas importantes. Quizás vale lo de crear usuarios falsos, puede que lo haga pero qué podría resolver eso? si la gente entra y no se registra es lo mismo jeje... Si quieres participar en el de informática... tienes las puertas abiertas. Muchas gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Animaros hombre!
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Cita:
Iniciado por ismael_16 Ver Mensaje
Ya uso un usuario distinto al de Admin, el de Admin sólo lo uso para cosas importantes. Quizás vale lo de crear usuarios falsos, puede que lo haga pero qué podría resolver eso? si la gente entra y no se registra es lo mismo jeje... Si quieres participar en el de informática... tienes las puertas abiertas. Muchas gracias.
Te serviría para que la gente vea que hay movimiento en tu foro y empiece a postear. Si veo un foro que no tiene ni un sólo mensaje probablemente ni me registre, en cambio si noto que hay gente debatiendo, etcétera, tal vez comience a postear yo también.

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

ajam, pues voy a probarlo a ver si hay resultados. un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 21:40
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Estuve recorriendo tus foros y te aconsejo que le digas a tus "colaboradores" que sean un poco trolls (entre ellos, por supuesto) ya que las discuciones apasionadas suelen atraer lectores y opiniones. Ademas, ni pise el foro de deportes, pero el foro de informatica parece mas un blog que un foro! La gente no pregunta nada, tan solo da info, y los demas aplauden. Eso no es un foro y no llama a nadie a participar. Por ejemplo, si sabias que es Google Wave, yo se que tenias muchas ganas de contarlo, pero si queres que tu foro funcione como tal, lo mas adecuado era preguntar: "Escuche que Google esta sacando un nuevo producto - Google Wave - Alguien escucho de que se trata? Alguien lo uso? Esta bueno?" y ahi otro usuario contesta, o vos mismo con otro usuarios tirabas un poco de informacion (no un articulo, porque no es un blog, sino un foro), y asi se va formando un hilo con opiniones (no con aplausos).

Me imagino que lo mismo debe estar ocurriendo en deportes, fijate de mejorar eso para que sea realmente un FORO.

Saludos
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

vale vale te entiendo, eso haré.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Gracias a vuestros consejos, el foro marcha estupendamente y con mucha actividad... Gracias a todos!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 02:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Busco colaboradores para foro

bueno la verdad que ami el diseño no me gusto nada :S

usas demasiados colores diferentes que no pegan. intentan hacer combinacion de colores.

Sitio desarrollado por SeProyect.com...

deberias poner el copiright verdadero

el theme lo has modificado y el smf es un cms.

quita el boton de xhtml.. porque no es valido xD.

y bueno sigue probando suerte
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 03:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Animaros! todavía hay secciones disponibles.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Una pregunta, sería bueno que las secciones solo la puedan ver los usuarios conectados? osea que los visitantes sólo vean las normas y si quieren ver los post y demás se tengan que registrar. Eso ayudaría o perjudicaría al número de registros? un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.