Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores! Proyecto de noticias e informacion

Estas en el tema de Busco colaboradores! Proyecto de noticias e informacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, estoy buscando gente que quiera colaborar en un sitio de noticias de tecnologia, pero el enfoque es mas de analisis que de unicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:45
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busco colaboradores! Proyecto de noticias e informacion

Hola amigos, estoy buscando gente que quiera colaborar en un sitio de noticias de tecnologia, pero el enfoque es mas de analisis que de unicamente informar.

la idea no es tanto buscar noticias, lo que necesito es gente que de su criterio sobre los temas actuales relacionados con la tecnologia y su inteaccion con la sociedad.

Tambien queremos poner algunos tutoriales, pero con el mismo enfoque, necesitamos tutoriales sobre trucos y tips que sean utiles para los que trabajan en esto, no simples "manuales de usuario".

En fin, cualquiera con opinion critica, ganas de expresarla y algo de tiempo libre, envieme un correo a

[email protected]

GRACIAS!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.