Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores proyecto online

Estas en el tema de Busco colaboradores proyecto online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente del foro, tengo un proyecto que me gustaría compartir para ver si alguien esta interesado en participar: Se trata de un sitio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 23:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Busco colaboradores proyecto online

Hola gente del foro, tengo un proyecto que me gustaría compartir para ver si alguien esta interesado en participar:

Se trata de un sitio de clubes alojado en www.clubexperto.com. cuyo objetivo es permitir intercambiar información e ideas a usuarios con intereses comunes en servicios o productos participando en clubes.

Un resumen de lo que solicito(intercambio de servicios o colaborador) y puedo ofrecer, cualquier duda o sugerencia me avisan.

Intercambio: poner publicidad de Clubexperto.com en el sitio web del interesado y crear un club en el sistema.
Aporte: desarrollo, modificación de algún modulo del blog o sitio del interesado, también hosting es posible.

Colaborador: Formar parte del equipo como colaborador activo, promoviendo la plataforma de clubexperto.

Beneficio: Aparecerás como miembro del equipo inicial que trabaja en el desarrollo de la plataforma en funciones diversas (marketing, diseño, etc)

Requisitos:
Tener un blog y experiencia en tecnologías sociales: (digg, mename, twitter, facebook, etc)

Contacto: [email protected]
__________________
Tu sitio de cine
Mi espacio
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Busco colaboradores proyecto online

Clubes de futbol, de poetas?

Que clase de clubes?
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco colaboradores proyecto online

Clubes basados en un servicio o producto! Donde puedes rastrear lo que sucede en los clubes que estas registrado!
__________________
Tu sitio de cine
Mi espacio
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 18:55
Avatar de Ginoross  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco colaboradores proyecto online

Hola, che mucho no entiendo, pero estoy dispuesto a colaborar, soy un webmaster profesional, Ginor a su servicio, mandame un mensaje privado y te dire mis dudas y etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.