Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco developer servidor wow

Estas en el tema de Busco developer servidor wow en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias me presento, mi nombre es nicolas y soy uno de los admins de una nueva comunidad, enfocada al area de los juegos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco developer servidor wow

Buenos dias me presento, mi nombre es nicolas y soy uno de los admins de una nueva comunidad, enfocada al area de los juegos y queremos ir subiendo de forma gradual servidores en linea. Actualmente solo disponemos de un servidor de Ro (ragnarok online). Y queremos subir uno de wow, esta todo afirmado y todo, el dinero para arrendar la maquina tambien esta... solo faltan developers.

He aqui el motivo de la creación de este tema.

El servidor se basará en el emu de Trinity Core2 usando la mas actual Rev con la BD mas actual tambien. La version actual es 3.3.2 del juego (World of warcraft). Nuestro proximo servidor es sin fines de lucro, osea que quienes participamos en el no recibimos remuneración por ello.

Lo unico que pido es que el developer tenga amor por el arte y quiera ayudar, ademas de saber los lenguajes c++ y algo de sql.

Cualquier ofrecimiento de ayuda, opinar aca para dar un MP con la url de los foros y mi correo.

Gracias por su lectura y comprensión.

Etiquetas: developer, emprendimiento-web, wow, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.