Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco diseñador gráfico freelance con experiencia en flash

Estas en el tema de Busco diseñador gráfico freelance con experiencia en flash en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi nombre es Carlos y estoy buscando un socio con experiencia en diseño grafico de paginas web. Debe vivir en Buenos Aires, Capital Federal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busco diseñador gráfico freelance con experiencia en flash

Hola, mi nombre es Carlos y estoy buscando un socio con experiencia en diseño grafico de paginas web. Debe vivir en Buenos Aires, Capital Federal.

Su tarea seria realizar el diseño grafico de una pagina web que nos presente como empresa y luego deberia realizar el diseño de todos los trabajos que surjan.

Yo poseo experiencia en programacion web, especificamente en PHP, HTML, DHTML, javascript, css, linux, apache. Tambien poseo conocimientos de C y C++ y estoy estudiando programacion web en la UP.

La idea es que en esta pagina podamos presentar nuestros trabajos anteriores. Por este motivo es indispensable poseer experiencia.

Para mas detalles les pido que me escriban a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.