Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Diseñador que sepa HTML

Estas en el tema de Busco Diseñador que sepa HTML en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy buscando un diseñador para hacer un proyecto. La idea: Yo me encargaría de búscar webmasters que estén buscando un nuevo diseño para su web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 20:26
Avatar de crackman  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busco Diseñador que sepa HTML

Estoy buscando un diseñador para hacer un proyecto.

La idea:

Yo me encargaría de búscar webmasters que estén buscando un nuevo diseño para su web y luego que nos digan que es lo que están bunscado exactamente, una vez me digan todo hablaría con mi socio (El diseñador) para decirle que es lo que busca exactamente y nosotros cobrarle por ello y por la instalación, el diseñador solo tendrá que diseñar y yo me encargo de lo demás y dependiendo del precio y de lo complicado que sea cada diseño compartir el dinero, yo me encargaría de búscar, convencer (Enseñadole muestras y demás) y bueno ofrecerles un diseño en el menor tiempo posible y bonito, se podría barajar la ídea de crear una página web para poner muestras y donde puedan también hacer consultas y qué la gente pida presupuestos.

Todos los interesados qué dejen mensaje privado o respondan a este tema.
__________________
Recuerda: Ni tú sabes más que yo, ni yo se más que tú.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Crackman que morro no? Tu buscar y convencer (que no se necesitan ni estudios ni nada, sólo ganas) y el otro que se curre el diseño...

Lo de buscar y convencer lo puede hacer el Diseñador también... que no es nada complicado... jajajaja

Saludos... xD

Vaya tema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Soy diseñador web - estoy en Argentina

Estimado amigo,

vi tu mje , me interesa tu proyecto

Estoy en Bs. As. Argentina

vos en que Pais ?

Obviamente se puede trabajar a distancia
sin problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:21
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si, la verdad es que es un poco de "rostro" lo tuyo, no??

Vamos, que me suena a: "Empresa de servicios busca informático con conocimiento de absolutamente todo. Dependiendo de lo bien que trabaje, y el dinero que nos den por su trabajo, se repartirá el 50%"


No sé... no lo veo....
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Si estas en España envia un mensaje privado
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:26
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jejejeje definitivamente tienes caracter de empresario para poner a trabajar personas para ti!!! eso con migo no va!! como dice un amigo eso tambien lo puede hacer el webmaster!!
salu2s
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 08:29
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 11:26
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
me interesa manejar tu modelo a manera de representacion, si quieres enviame un privado para que hablemos de negocios
__________________
Say no more.......
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:32
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
me apunto!!

Vender no me parece tan facil, lidiar con un cliente ojala medio loco y con su propia version del diseño y de lo que es una pagina web puede ocasionar problemas mentales, para la ultima pagina que estoy haciendo mis clientes son de un desoden, son tres y cada uno con su version y todas diferentes, tardan 3 semanas en mandar correciones de una página de word. me hacen ir a recoger material y me dejan esperando 1 horas. asi pues si tengo un vendedor que se aguante esos chicharrones y ofrezca una sociedad justa bienvenido. Manejo muy bien html, mas o menos java script, flash en modo diseñador (muy bonito pero action script basico, eso si todas mis paginas pesan muy muy poco), tengo un hosting y dominio y proximamente subire mi pagina oficial. Estoy en colombia en bogotá. mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.