Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

Estas en el tema de Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola y gracias por tu interés. Reinos de Leyenda es un proyecto con más de 10 años de antiguedad. Se trata de un MUD (wikipedia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

Hola y gracias por tu interés.

Reinos de Leyenda es un proyecto con más de 10 años de antiguedad. Se trata de un MUD (wikipedia para más información), un juego de rol online completamente gratuito y que lleva desarrollandose por un grupo de personas sin ánimo de lucro. A todas horas hay jugadores conectados y interactuando con el mundo.

Nuestra web actual es rlmud.org, que como podreis observar no es más que una plantilla nada atractiva. Si queremos darnos a conocer a Internet como un juego actual y vivo, tenemos que mejorar la web. Por poneros un ejemplo, queremos una página que luzca como bat.org página que corresponde a un MUD famoso de habla no hispana.

Tenemos otra web con la funcionalidad terminada, generada desde el servidor, pero necesitamos urgentemente un diseño que la haga atractiva. Colores, ilustraciones, botones, ... todos los elementos necesarios para que atraiga y demuestre que se trata de un juego gratuito fácil y muy interesante.

Nuestro mundo está ambientado en muchos clásicos de la literatura fantástica, como Dungeons&Dragons o Dragonlance.

No me quiero alargar más mi petición. Responderé a todas las preguntas que sean necesarias, tanto por mensaje privado como a través de este tema.

Nada más, salvo invitaros a jugar, jeje.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 07:28
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

puedes poner imagenes ilustrativas de como se vería el juego si alguien entra por primera vez.
__________________
editor de fotos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

img13.imageshack.us/img13/1681/intrp.png

img13.imageshack.us/img13/6727/macrosk.png

*Nota: Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.


Estas imágenes corresponden al cliente desarrollado por la administración de Reinos de Leyenda. Existen muchisimas otras aplicaciones para poder jugar. De pago, gratuitas, vistosas, poco vistosas, multiplataforma...

Un saludo :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

Perdona? Que es esto???? Esos pantallazos son el juego???
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

Por raro que parezca, si.

Los MUDs son así. Es una mezcla entre chat y juego de rol. Nacieron a finales de los años 70, y consiguen perdurar porque, a diferencia de los juegos gráficos de la actualidad, el mundo lo creas en tu imaginación de igual forma que se crea cuando lees un libro.

Además, su caracter de sólo texto ha permitido desarrollar un mundo muy completo, donde los jugadores pueden hacer casi cualquier cosa. Desde un simple chaman hombre-lagarto que imparte clases de idioma humano a otros jugadores hasta un orco pirata que suca los maneras y combate en batallas navales usando grandes barcos de guerra, pasando por ser un gobernador humano que administra una de las ciudades. Y todo eso ha sido programado desde hace muchos años por un montón de gente que se ha unido al proyecto :D

Para más información podeis visitar la Eireapedia (eirea.dunkelnet.org/pedia/Portada).

Venga un saludo :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

Siento hacer doble posting, pero me gustaría recalcar -creo que no ha quedado en claro- que es posible llegar a un acuerdo económico para suplir el esfuerzo y coste de todo el trabajo.

Somos una sociedad sin ánimo de lucro; incluso aportamos dinero entre todos para pagar algunas cosas como el hosting, ...

Gracias de nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 18:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

no se porqué con mi historial rolero clásico (D&D y ESdlA desde hace... muchos años ) nunca jugué a MUDs, pero es algo de lo que pienso solucionar pronto... gracias por hacerme dar cuenta

HiAll, los juegos no solo viven de gráficos ... de hecho los que no tienen mayores gráficos se centran en los aspectos que la mayoría de los juegos con gráficos se olvidan.

Cita:
Iniciado por Jhandariel Ver Mensaje
me gustaría recalcar -creo que no ha quedado en claro- que es posible llegar a un acuerdo económico para suplir el esfuerzo y coste de todo el trabajo.
bien por aclararlo, porque eso era algo que NO habia quedado para nada claro.

Cita:
Somos una sociedad sin ánimo de lucro
pregunta: eso es cierto solo a nivel de funcionamiento o también a nivel legal?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

Hola webosiris, siempre es un placer conocer gente nueva amante del rol clásico, es una especie en extinción.

Respecto a los gráficos, los MUDs fueron el primer juego de rol on-line de la historia. Todos los mmorpg de la actualidad se han inspirado en algo que a su vez se inspiró en otra cosa. Así recursivamente hasta el caso base; los MUDs -jeje-.

En cuanto a la sociedad, he de aclarar que la definición literal no es cierta. Actualmente estamos en proceso de crear la Asociación Eirea, ¡pero -fíjate tu que curiso- no sabemos donde poner la sede! Nos encantaría poder definir la sede como un lugar en la web, pero creo que no será posible :(

Por último invitarte a jugar; y si te apasiona trabajar en algún tipo de tecnología de Internet como hobby y te gusta el ambiente/comunidad de Reinos de Leyenda, te invito personalmente a que te unas a nuestro grupo de desarollo durante unos días para que nos conozcas.

Un afectuoso saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:03
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

hola jhandariel, he entrado, y como webosiris, me siento pecador por no haber jugado hasta ahora nunca ha un juego MUD (definición que me acabo de aprender =O). Pero, me ha picado la curiosidad, y me gustaria saber en que está programado... ya que he visto un telnet por ahí, y esto se sale totalmente del concepto que tenia yo de juego de rol online. Pero eso sí, fenómeno el juego!

Un saludo, y suerte!
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Diseñador Web para Reinos de Leyenda

Gracias por tu apoyo zeuslife! :)

Verás, es bastante sencillo:

En primer lugar existe el "driver", nombre que recibe el proceso que corre sobre el servidor de juego. Ese programa está programado a C, y lo mantiene actualizado un grupo muy especializado en el tema.

Ese "driver" permite que los usuarios de internet nos conectemos a él mediante Telnet.

Por último, ese programa -qué de cosas hace, ¿verdad? por eso es tan importante- crea un entorno donde los creadores (comunmente llamados "inmortales") pueden desarrollar librerías interpretadas en LPC. Nosotros hemos moldeado mediante LPC un mundo completo donde los jugadores pueden interactuar.


Por ponerte un ejemplo muy sencillo, y para no liar las cosas, si quisiera hacer una habitación o sala (el entorno de un jugador), haría un archivo con extensión .c de la siguiente manera.


Código:
//Heredando de la sala standar
inherit "/std/room.c";

void setup()
{ 
                //Nombre de la sala
	set_short("Senda del bosque");
                //Descripcion
	set_long(
        "Has avanzado a una sala nueva, sigue así y pronto llegarás al siguiente "
        "punto de control. En este caso, deberás proseguir en dirección este. Para ello"
        ", prueba esta vez a poner su abreviatura 'e'.\n"
        "\n"
        "Escribe '%^BOLD%^%^YELLOW%^mas%^RESET%^' para obtener información adicional...\n");
                //Luz de la sala
	fijar_luz(70);
                //Salidas
	set_exit_color("amarillo_flojo");
                add_exit("norte",TUTORIAL+"inicio","corridor");
	add_exit("este",TUTORIAL+"puertas","corridor");
}
Esta sala corresponde una de las salas del tutorial. Su aspecto final resulta así:

Cita:
Senda del bosque

Has avanzado a una sala nueva, sigue así y pronto llegarás al siguiente punto de control. En este caso,
deberás proseguir en dirección este. Para ello, prueba esta vez a poner su abreviatura 'e'.

Escribe 'mas' para obtener información adicional...

Puedes ver dos salidas: este y norte.
Como veis es bastante fácil de desarrollar. Dentro de los creadores existe una jerarquía de poder, desde los Dioses (con acceso físico al servidor, cuentas bancarias, ...) hasta los aprendices, pasando por creadores, patrones, señores... está todo bastante controlado.

En fin... me alegro que os interese el tema, la verdad no me lo esperaba. En cualquier caso cruzo los dedos y rezo para que pronto encontremos a un diseñador gráfico dispuesto a echarnos un cable.

Un saludete.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.