Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco diseñadores =)

Estas en el tema de Busco diseñadores =) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, les cuento que estoy buscando un grupo de gente como yo (que le guste diseñar) para ponernos y armar alguna web, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busco diseñadores =)

Hola gente, les cuento que estoy buscando un grupo de gente como yo (que le guste diseñar) para ponernos y armar alguna web, ya que solo nunca logro terminar nada jeje..

si me preguntan.. sobre que hacer la web.. les respondo que todavía no se. Pero estoy en estos días con mucho tiempo libre y me gustaría ponerme en algún proyecto web de cualquier tipo.. sea un foro, un blog, un chat, o una simple web..
También les cuento que consigo un host con recursos "ilimitados" para la web..

en fin.. si a alguien le interesa, aca dejo mi mail .. donde me pueden agregar para hablar mejor del tema =)

--> [email protected]


Saludos =) !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco diseñadores =)

me lo movieron a ofertas de empleo... yo no lo considero una oferta de empleo jeje .. yo arme el post para ver si a alguien le interesaba meterse en un proyecto web.. pero la intención de la web no es comercial... =S
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 13:39
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco diseñadores =)

hola, yo estoy interesado, [email protected] es mi email
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 17:50
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Busco diseñadores =)

Cita:
Iniciado por rodent Ver Mensaje
me lo movieron a ofertas de empleo... yo no lo considero una oferta de empleo jeje .. yo arme el post para ver si a alguien le interesaba meterse en un proyecto web.. pero la intención de la web no es comercial... =S
q te lo muevan a emprendimientos web
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 02:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Busco diseñadores =)

Trasladado a Emprendimiento web
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Busco diseñadores =)

rodent, yo estoy buscando gente para un proyecto web en PHP (entre otros), el cual se basa en un software para liberar y visualizar el código fuente mediante web, pero se pretende dar una gran extensión tambien a nivel visual (CSS), por ello, si no sabes de PHP puedes ayudar con temás gráficos o traducciones.
Por ahora somo pocos, pero si te interesa mi mail es:
th2non/arrob-a/gmail/punt-o/com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 21:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco diseñadores =)

Cita:
Iniciado por rodent Ver Mensaje
Hola gente, les cuento que estoy buscando un grupo de gente como yo (que le guste diseñar) para ponernos y armar alguna web, ya que solo nunca logro terminar nada jeje..

si me preguntan.. sobre que hacer la web.. les respondo que todavía no se. Pero estoy en estos días con mucho tiempo libre y me gustaría ponerme en algún proyecto web de cualquier tipo.. sea un foro, un blog, un chat, o una simple web..
También les cuento que consigo un host con recursos "ilimitados" para la web..

en fin.. si a alguien le interesa, aca dejo mi mail .. donde me pueden agregar para hablar mejor del tema =)

--> [email protected]


Saludos =) !!
Visitá marcosmarchesoni.blogspot.com, hay para escuchar música que hago y varias cosas más, sugerime sobre el diseño y vemos para donde va.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 23:16
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Busco diseñadores =)

hola, yo cree un sistema de paginas web dinamicas en donde solo hay que agregar un buen diselo y los post, es muy flexible a crear categorias y subcategorias , ademas tiene un sistema de usuarios para que solo los que esten registrados puedan hacer comentarios, si te interesa mi aporte mandame un mp, no te pidoun pago por la licencia, seria suficiente que en el pie de pagina pongas el enlace a mi pagina en texto y sin ocupar mucho espacio

saludos
__________________
...
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 23:47
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Busco diseñadores =)

ola so nuevo por el for, y estoy interesado por qu ando en las mismas


se manejar vien el xhtml y el css y estoy aprendiendo php

mi correo es [email protected]

de todas formas ya te agregue

el unico incoveniente es que tengo 16, no creo que sea gran problema, pero quisiera contribuir con tigo
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 00:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Huesca
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco diseñadores =)

Hola rodent,
Yo estoy interesado en desarrollar cosas en equipo... y tengo bastantes ideas. Te he añadido al messenger
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 00:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Busco diseñadores =)

Hola.. yo me encuentro en una situacion paresida.. tengo muchas ganas de hacer algo.. pero que no sea MUY serio.. ya que estudio, trabajo y creo q voy a tomar otra carrera extra:S.. soy diseñador, el tema de programacion no lo manejo.. si te sirve de algo me avisas un saludo!!

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.