Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco diseñadores para proyectos de sitios web administrables

Estas en el tema de Busco diseñadores para proyectos de sitios web administrables en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy programador, tengo en desarrollo un sistema de administracion de contenidos el cual puede enlazarse con cualquier plantilla y es aplicable a cualquier sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco diseñadores para proyectos de sitios web administrables

Hola, soy programador, tengo en desarrollo un sistema de administracion de contenidos el cual puede enlazarse con cualquier plantilla y es aplicable a cualquier sitio web, ya sea simple sitio informativo, portal, extranet. El tipo de administracion es muy sencilla del tipo wyswyg, no mediante complejos panels de control. Cuenta con modulos de respaldos, administracion de imagenes y estoy desarrollandole otras funciones mas.

Busco colaboracion con diseñadores que realizen las plantillas. Cualquier plantilla html con señalamientos con la sintaxis {campo} se puede enlazar facilmente con este codigo. Si solo se tiene plantillas como imagenes, no importa, yo puedo hacer su armado html y agregarle los campos. Tambien puede usarse flash anidado con campos dinamicos.

Cualquier diseñador o persona interesada en incorporar esta funcionalidad a sus proyectos que me escriba a [email protected], para mas informacion y ponernos de acuerdo en como realizar trabajos en conjunto. Aun si no se tiene un proyecto concreto, me interesa la formacion de grupos de tabajo para proyectos futuros. Y tambien por suspuesto cualquier opinion o sugerencia sera bienvenida.

Pueden ver un demo del sistema en:
http://fagundo.coolfreepages.com/prueba/Index.php

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.