Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco empresas de Diseño y Programacion WEB de Latinoamerica

Estas en el tema de Busco empresas de Diseño y Programacion WEB de Latinoamerica en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco empresas de Diseño y Programacion WEB de Latinoamerica, para revender sus paquetes o productos en España. Se trataria de ofrecer a mis clientes los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco empresas de Diseño y Programacion WEB de Latinoamerica

Busco empresas de Diseño y Programacion WEB de Latinoamerica, para revender sus paquetes o productos en España. Se trataria de ofrecer a mis clientes los productos de esta empresas como si fueran mios. Estos productos serían los tipicos de Diseño de WEBs para empresas, desde el mas basico de simple presencia en Internet, a una inmobiliaria, hotel, etc. A ser posible busco empresa con portfolio extenso y con variedad de precios/calidades.

Valorare mucho que un paquete fuera basado en OS-COMMERCE, ya que sera un paquete con muchas posibilidades de venta. Este paquete a cada empresa habra que rediseñarlo (al estilo de las plantillas de www.algozone.com)

El sistema de trabajo será el siguiente:
1)Mi empresa busca clientes en España, enseñandole un catalogo de paquetes prefabricados

2)El cliente elige uno eligiendo según precio y calidad, con las modificaciones de Diseño o Programacion que necesite.

3)Mi empresa hace una recogida de info y un primer analisis de esas modificaciones y se la entrega a la empresa asociada.

4)La empresa asociada me da presupuesto (precio a mi Empresa) de esas modificaciones

5)Yo le entrego al cliente el precio final (presupuesto+micomision).

6)El cliente acepta, la empresa asociada hace el proyecto y se le paga su presupuesto. Yo le facturo como si lo hubiera hecho mi empresa.

Me interesa tambien saber precio/hora de mantenimiento en caso de modificaciones futuras de WEBs hechas.

Los interesados me pueden escribir a [email protected]. Creo que podemos hacer un buen negocio.

Última edición por xmago; 16/07/2004 a las 06:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tambien estoy abierto a programadores/diseñadores freelancers preferentemente con experencia y que tengan ya desarrollados productos WEBs y que estos productos WEBs sean flexibles para revender a otras empresas con unas modificaciones para hacerlo presentar como un producto nuevo.

Por ejemplo si has hecho una WEB para la inmobiliaria A, y se le puede vender a otra inmobiliaria B con un rediseño para que sea diferente. Este rediseño no debe pasar de 7 dias de trabajo.

Los interesados, escribidme con relacion de trabajos, donde especifiqueis precios (en dolares USA) aproximados de venta incluyendo ese rediseño (de 2 a 7 dias de trabajo).

recordad mi direccion: [email protected]

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola amigos,

quizas les sirva, aqui en Argentina trabajo con personas que realizan diseños webs (flash, asp, php, etc), tambien trabajo con servidores, todo a un precio relativamente bajos para ustedes por el tipo de cambio,

me gustaria conocer mas a su empresa,

espero sus comentarios, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 16:51
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
www.toedchile.net , tengo varios diseños, scripts programados, para venderte, y tu los revendas..


Saludos,
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.