Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Equipo para Proyecto de Automoviles

Estas en el tema de Busco Equipo para Proyecto de Automoviles en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ke tal gente bueno pues como dice el titulo ando buscando gente de MEXICO solo mexicanos y si es regio o de nuevo leon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Busco Equipo para Proyecto de Automoviles

Hola ke tal gente bueno pues como dice el titulo ando buscando gente de MEXICO solo mexicanos y si es regio o de nuevo leon pues muchisimo mejor para formar una web de automoviles (tunning) osea ir a eventos grabar uno ke otro video, imagenes reportajes, escritores todo esto por gusto claro queremos formar una comunidad en grande yo pondria lo que viene siendo el hosting, dominio etc. ayudaria en el diseño de la web, la programacion y toda la cosa es una idea que tengo desde hace tiempo y me gustaria realizarla, meter publicidad de talleres por region que los puedan calificar, stikers que se pegen en los automoviles afiliados al club los del equipo (Webmaster's, reporteros, escritores etc. ect ) tendremos una camisa del equipo con su nombre el logo de la web etc. tendriamos un e-mail con la direccion de la pagina
[email protected] etc... los interesados reportense con migo a mi mail [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.