Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco expertos en servicio tecnico

Estas en el tema de Busco expertos en servicio tecnico en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco expertos en servicio tecnico, que sean capaces de escribir 1 o 2 articulos profesionales a la semana. Los temas pueden ser de todo tipo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:16
Avatar de frilex  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Busco expertos en servicio tecnico

Busco expertos en servicio tecnico, que sean capaces de escribir 1 o 2 articulos profesionales a la semana.
Los temas pueden ser de todo tipo, como ahorrar en la factura de la luz, como reclamar al seguro, como elegir una caldera, comparativas de marcas, comparativas de productos, lavadoras, secadoras, aire acondicionado, equipos de musica, televisiones...
Los articulos deberan ser serios, profesionales, INEDITOS y completos.
Pasado un proceso de validacion de calidad y originalidad del articulo, se evaluaria el precio de este, negociando con el autor el precio final en todo caso.

espero vuestros comentarios, privados y mails a:
contacto @ serviciotecnicodirecto.com

un saludo!
__________________
Fontaneria y tecnico electricista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:12
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Busco expertos en servicio tecnico

Hola,

Yo no soy un posible candidato para lo que buscas, pero pienso que a los interesados les gustaria saber el rango de pago que darias por un articulo. O sea, cual es el minimo que pagarias en caso de publicarse el articulo, porque se puede dar el caso de que:
- Escriben el articulo
- Lo revisan, aceptan y publican
- Lo valor muy por debajo del precio esperado por el escritor
- Se friega el editor, porque el articulo ya está publicado y se tiene que conformar con el pago.

Además, como ustedes fijan el precio, no sería que ustedes siempre pagaría lo míunimo? al cabo es su negocio.

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:46
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Busco expertos en servicio tecnico

Cita:
Iniciado por frilex Ver Mensaje
Los temas pueden ser de todo tipo, como ahorrar en la factura de la luz, como reclamar al seguro, como elegir una caldera, comparativas de marcas, comparativas de productos, lavadoras, secadoras, aire acondicionado, equipos de musica, televisiones...
Me parece que te has equivocado de foro. Estás en un foro de programación, y buscas técnicos en otros áreas que nada tienen que ver con la temática del foro, por lo que creo que no encontraras (si encuentras) muchas solicitudes del empleo.

Pero, de todas formas, buena suerte :)

Un Saludo!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:59
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Busco expertos en servicio tecnico

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Me parece que te has equivocado de foro. Estás en un foro de programación, y buscas técnicos en otros áreas que nada tienen que ver con la temática del foro, por lo que creo que no encontraras (si encuentras) muchas solicitudes del empleo.

Pero, de todas formas, buena suerte :)

Un Saludo!
Escribir para decirle que seguro no va a encontrar nada me parece gilipollez y ganas de desanimarle, para eso no le pongas nada, o ponle el enlace a otra web donde se anuncien redactores de blogs....

Yo si pienso que si la oferta economica es buena y legalmente cumple puede obtener algun interesado.

Yo te voy a aconsejar tambien que busques en:

http://www.empleoblogs.com/
http://www.forobloggers.com/foro/
http://www.findablogger.net/

Aprende a ayudar chaval!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 17:42
Avatar de frilex  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco expertos en servicio tecnico

muchas gracias vun!

a lo que hablabais de precios -siempre hay algun sindicalista revindicativo, lo cual esta muy bien- se pactaria ANTES de la publicacion. Si una persona es capaz de generar contenido de calidad una vez, ¿no sera capaz de hacerlo una vez mas? me interesa tenerlo contento. El precio, yo creo que de 25-100 euros es un buen inicio, pero ya digo, 100 euros no es para que un niñato copie dos fotos por ahi, y corteYpegue cuatro cosas, ya me entendeis.
un saludo!
__________________
Fontaneria y tecnico electricista.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 20:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco expertos en servicio tecnico

pues yo te puedo escribir de programación. hay muchas tecnicas que puedo contar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.