Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Estas en el tema de Busco gente para formar un equipo en mi nueva web. en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web que acabo de estrenar, Criticos de la pantalla , y busco un equipo competente para ella. Aqui va la info: Actualmente tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Tengo una web que acabo de estrenar, Criticos de la pantalla , y busco un equipo competente para ella.

Aqui va la info:
Actualmente tenemos dos o tres huecos en nuestro equipo de criticos y comentaristas.

Requisitios:

•Tener conocimientos de almenos de uno de los tres apartados, cine, juegos y libros.
•Algo de tiempo libre, tendras que hacer una o dos publicaciones a la semana como minimo.
•Experiencia en foros, pues se te asiganara cargo de moderador.
Interesados responderme aqui o mandarme un privado
1.Nick:
2.Edad:
3.Tiempo que podras dedicar a la web:
4.Foros en los que participaste anteriormente:


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Interesado.

Que ofreces?

Te envie un MP

nikss_6 ( arroba hotmail punto com)

Mi mail.

Última edición por nils; 23/11/2009 a las 18:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Ola nils ahora mismo la web no tiene ingreso aparte de la miseria que estoy consiguiendo con los anuncios de google por lo que no podria ofrecerte ninguna remuneracion economica.

Si en un futuro crecieran se podria hablar de un porcentaje.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

La web cada vez esta mejor pero sigen faltandome personas para ayudarme a sacarla adelante, animarse, buscar "criticos de la pantalla" en google y echarle un vistazo a la primera web.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 13:56
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Cita:
Tengo una web que acabo de estrenar, Criticos de la pantalla , y busco un equipo competente para ella.

Aqui va la info:
Actualmente tenemos dos o tres huecos en nuestro equipo de criticos y comentaristas.

Requisitios:

•Tener conocimientos de almenos de uno de los tres apartados, cine, juegos y libros.
•Algo de tiempo libre, tendras que hacer una o dos publicaciones a la semana como minimo.
•Experiencia en foros, pues se te asiganara cargo de moderador.
Interesados responderme aqui o mandarme un privado
1.Nick:
2.Edad:
3.Tiempo que podras dedicar a la web:
4.Foros en los que participaste anteriormente:

Saludos!
deberis dar algun dinerito para que la gente desida entrar en tu proyecto, o tu entrarias a un trabajo sin que te pagen?
__________________
...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 04:07
Avatar de Milmas  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Bueno yo imagino hay gente que gustaria este trabajo, pero en este foro estamos todos mas buscando ideas, tendras buscar en otro sitio :) por que imagino quieres que haga gratis
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:43
Avatar de emme  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: buenos Aires
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

a quien le interesa promocionar la web de otro sin cobrar nada?? jaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Haber yo no quiero gente que trabaje para mi, solo busco personas que tengan 10 minutos libres y quieran emplearlo en la web junto ami.

Que quieran ser participes de este proyecto como suyo y mio. Pago yo el hosting y el dominio, monto la web, vamos mas facil imposible.

Venga saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente para formar un equipo en mi nueva web.

Cita:
Iniciado por juanancr Ver Mensaje
Haber yo no quiero gente que trabaje para mi, solo busco personas que tengan 10 minutos libres y quieran emplearlo en la web junto ami.

Que quieran ser participes de este proyecto como suyo y mio. Pago yo el hosting y el dominio, monto la web, vamos mas facil imposible.

Venga saludos.
Entiendo ambas posturas, por un lado la gente te dijo lo mismo que te iba a decir yo, o sea, nadie se va a poner gratis a escribir para una web, por mas que les guste mucho un tema. Yo tengo una pagina grande donde escribo mucho, pero aunque muchos me escriben para decirme que les ayuda, les gusta y que escriba de tal o cual tema que quieren saber, nadie ofrece escribir nuevos temas. Podrias tomar el ejemplo de los cursos que hay paginas que los ofrecen gratis... el "gancho" para que la gente escriba los cursos y hasta de asesoramiento personalmente, es que saben que escribiendo cursos para determinadas paginas que estan bien posicionadas y generan un trafico considerable...lo que resulta en que ellos mismos se hacen publicidad, tengan o no un sitio, aunque solo fuera para ofrecer un servicio fuera de internet y se conozca su nombre.
Ofrece algo, la gente solamente colabora si la web le interesa muchisimo o le "regala" alguna cosa ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.