Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Estas en el tema de Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo" en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Pues eso, no hay mucho que explicar. Tengo un foro desde abril de este año y poco a poco he ido añadiendo cosas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 17:56
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Buenas,

Pues eso, no hay mucho que explicar. Tengo un foro desde abril de este año y poco a poco he ido añadiendo cosas que iva encontrando. Ahora he decidido comentarlo aqui para ver si alguien le gustaria formar parte del foro.

El tema del foro no esta muy claro pero se podria decir que es "Hazlo/construyelo tu mismo", mejor sera que lo veais: http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com/

Lo sé, el nombre es largo, en un futuro lo acortare...

Tambien podria decirse que el foro tiene como objetivo idear ideas que no estan desarrolladas. No sé si se entiende.

Un saludo!!

P.D: Si no os interesa uniros al foro, decirme que os parece..
__________________
La chapucería de la esquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:42
Avatar de Aniquileitor  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Que poca gente hay en el foro y la mayoria no colabora.
__________________
Mal de muchos, consuelo de tontos. Significado: Hay que tratar de superarse individualmente.Tustutoriales de toda clase: http://tutori.webspacemania.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 12:07
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Buenas,

Por ello mismo busco gente para el foro, si el foro tubiese muchos usuarios no buscaría. De todas formas no busco usuarios, lo que quiero es encontrar a personas que les guste el temario del foro para ponerlas como responsables de algun apartado, en concreto personas comprometidas con el proyecto, porque como bien dices Anaquileitor, nadie colabora, tan solo yo añado tutoriales.

Bueno, pues lo dicho, si alguien quiere unirse al proyecto, que lo diga aquí o que me envie un mensaje privado y yo le dare mi msn para hablarlo.

Alguna sugerencia o crítica respecto al foro?

Un saludo!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 18:09
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Crítica ninguna , consejo , paciencia y haz un buen mantenimiento de el foro.
Sacar un foro adelante entre tantos que ya hay y muy buenos es duro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 21:48
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Buenas,

Eso es cierto, foros hay a puñaos. Paciencia la tengo, desde abril que esta abierto y solo publico yo, bueno, tampoco se lo que puede llegar a tardar un foro en al menos que posteé otra persona que no sea el administrador.. jaja

Un saludo!

P.D: Se aceptan mas opiniones
__________________
La chapucería de la esquina
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 09:43
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Yo no soy un experto en foros ni mucho menos, pero creo que por un lado tienes que colocar un título más descriptivo para los motores de búsqueda. La verdad que no tengo idea qué significa "chapucería", y dudo que mucha gente en internet haga búsquedas para el término chapucería. Tampoco he podido ver el meta tag de palabras claves (keywords) de tu sitio, parece que no tiene, ni el meta tag de título (title). Creo que deberías primero que todo, leerte algunos manuales de posicionamiento en buscadores y SEO.

En cuanto al mismo sitio, me gustaron los colores que tienes, apenas uno entra, llama mucho la atención (y de forma positiva). Creo que en un inicio no deberías poner tantos temas diferentes, porque al no tener tráfico se ve todo muerto... por ejemplo, pudieras eliminar la sección entera de "Mercadillo", y concentrarte en poner más mensajes en las otras secciones. Ahora mismo sólo hay 38 mensajes, tampoco son muchos, si te pones a pensar bien, luego de 7 meses (desde abril hasta noviembre) la página no tiene casi contenido, debes escribir muchos más mensajes, aunque nadie te responda, y con buen contenido para llamar la atención.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 21:45
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Buenas,

Ya he leído sobre posicionamiento, créeme. Ya sabía todo lo que dices de posicionamiento,¿pero quien habla de posicionamiento? Lo que quiero es alguna persona que quiera participar, para cuando haya mucho mas y mejor contenido, se le pueda dar una promoción como dios manda al foro. Yo personalmente, si entrara a un foro como visitante y viera que tiene poco contenido, no volvería a entrar de nuevo y menos me registraría en el foro, a mi opinión hay que esperar el momento perfecto para promocionar el foro. De momento quiero darlo a conocer a ciertas personas que puedan ayudarme a mejorar la calidad.

Por cierto, "chapucería" es un termino que me invente (no sé si ya existe) que viene de chapuzas, al igual que en una librería se venden libros en una chapucería se venderían chapuzas, ¿me explico?

Justo el diseño no es mio, si te fijas abajo esta el Copyright del autor jaja bueno, respecto a lo de compactar mas el foro, desde hace nada estoy intentando eso mismo, eliminando secciones y uniéndolas. Creo que te haré caso y eliminaré el mercadillo de momento, o al menos lo pondré invisible.

La fecha de creación del foro no es la fecha que empecé a escribir temas, desde abril que esta abierto, pero entre que añadí algunas mejoras, mejore algunos gráficos o los cambié y demás, no comencé a publicar mensajes mas enserio después de 2 meses o más..

Un saludo y gracias por tu opinión!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:09
Avatar de Aniquileitor  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Yo me he registrado ayudare en lo que pueda . Si quieres decirme algo mandame un mensaje por el privado por si te puedo ayudar en algo en el foro.
__________________
Mal de muchos, consuelo de tontos. Significado: Hay que tratar de superarse individualmente.Tustutoriales de toda clase: http://tutori.webspacemania.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 14:51
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Buenas,

Si! ya lo he visto ya que te has registrado,se agradece, porque de esta manera cada usuario registrado me anima un poco mas a seguir con el foro.

Un saludo!!

P.D: El privado de forosdelweb o de lachapuceria?
__________________
La chapucería de la esquina
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 16:05
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Buenas,

Decir que sigo buscando gente interesada en el foro. Me interesaria gente que quiera ayudarme a levantar el foro o sino pues que os registreis y tal ya me vale jaja :D

Saludos y gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 08:18
Avatar de dervys19  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

SI te interesa te puedo ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.