Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco gente que entienda de informática para:

Estas en el tema de Busco gente que entienda de informática para: en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! antes de nada, decir que tengo 17 años y me gusta muchisimo la informática y todo lo que la rodea, también me encantan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco gente que entienda de informática para:

Hola! antes de nada, decir que tengo 17 años y me gusta muchisimo la informática y todo lo que la rodea, también me encantan los juegos de manager online y el otro día estube mirando una serie de aplicaciones y manuales porque me gustaría hacer un juego de manager online como los siguientes que pongo, pero me he dado cuenta de que no tengo suficientes conocimientos: http://www.f1manageronline.com/ **** http://www.topracers.net **** http://www.f0manager.com/ etc...

Todas son de juegos de simulación de Formula 1 o parecido a la F1 y en ellas hay muchas opciones, mejorar coche, subir niveles, correr en carreras... y todo ello (sistema, tiempos por vuelta, estado de neumaticos...) Todo se genera de manera automatica, al igual que los premios por posición y los gastos que tengas en cada semana de GP, etc. Pues yo estube mirando, informandome, etc, porque a mí este tipo de juegos me encantan y me gustaría crear uno, aunque sea simple, pero me he dado cuenta que ahora mismo no tengo conocimientos para hacer un juego de manager online, ya que no se hacer sistemas de automatización ni de generación de tiempos automaticos... Entonces quiero proponer que si hay una o varias personas que les gusta esto y están interesadas en ayudarme, que no duden y que lo digan, serán bienvenid@s ;)

Las "bases" y mis intenciones son:

Ahora mismo los juegos online tienen mucho tirón y yo me estaba informando y documentando para intentar hacer uno "simple", pero me faltan conocimientos de la materia.

El desarrollo puede ser lento, por mi parte no tengo nada de prisa, con dedicarle el rato diario que considere cada uno, por mi parte bastaría, con que esté dentro de un año o más...

Yo me encargaría de ayudar en todo lo que me pidan, diseño, contenidos... etc, exceptuenado la programación que eso ya... no se yo. Y si al final se creara el juego, cuando este estubiera acabado, no tendrían que dedicarle casi nada de tiempo, solo supervisar que todo vaya bien, de lo demás me encargaría yo, que puedo permitirme estar algunas horas delante del pc.

Con el paso del tiempo la mayoría de estos juegos sacan paquetes supporter, que dan más opciones a los usuarios, por una cantidad de dinero, que se suele pagar por paypal o paysafecard, etc y que esos beneficios serían para el o los creadores principales del juego.

En principio el juego se desarrollaría en un hosting o servidor gratuito para la fase beta (por mi parte; hombre, hay alguno que cuesta 3-4 € al mes y eso es un precio razonable), en un principio sería para X usuarios y luego, con el tiempo podemos desarrollar el paquete supporter y con eso rentabilizar lo anterior, y de esa manera podríamos ampliar el servicio del servidor a uno mejor, pero eso ya con el tiempo.

También, con estos juegos se puede aprender más de lo que uno sabe, investigando o desarrollando cosas, al final uno acaba con muchos más conocimientos de los que ya tenía ;)

Bueno, espero que por aquí haya alguien interesado y que le guste los juegos de manager online :)

Para más información, pueden preguntar aquí o por mensaje privado.

Muchas gracias y saludos!!!

Última edición por Victor4T; 03/08/2008 a las 02:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 16:01
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

Mucha suerte con tu proyecto, suena muy interesante, pero trata de buscar financiación por alguna parte, lo del servidor gratuito no deberias utilizarlo, tan solo inicialmente en una fase beta con amigos y conocidos, pero una vez el juego esté desarrollado al completo y listo para anunciar y promocionar, debes invertir dinero en un servidor de pago y profesional, lo poco que puedas ahorrar te va a dar muchos quebraderos de cabeza y la inversión tampoco seria como para tirarse de los pelos, eso si encuentras programadores dispuestos a trabajar por formar parte del proyecto como unico lucro inicial. Puedes mirar alguna pagina web de deportes, o de venta de coches por control remoto y aeromodelismo y cosas asi para que subvencionen tu proyecto, merece la pena y asi podrás gratificar un poco a los programadores, porque el trabajo por muy sencillo que sea necesitará un buen planteamiento y bastantes horas de desarrollo y pruebas de todo tipo.

Lo dicho, muchisima suerte porque seguro que la mereces por tu honestidad.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 00:33
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

mmm
bueno aclaremos unos puntos primero....
1)el que trabaja mas merece mas... y manda mas...
2)no pages nada hasta que tengas ALGO


y bueno el host gratis es la mejor opcion por ahora, y por lo que veo si el juego es 3d, tendriamos que usar java, y si es 2d, ya existen codigos abiertos que podrian modificarse,.

[email protected]
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:06
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 103
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

primero nescesitamos un swf imposible de hackear(trate de hackear algunos, y algunos tienen una exelente imposibilidad)
despues tiene que ser un sistema donde se pregunte al servidor, o directamente a cada ip de cada usuario(eso seria menos costoso, pero a su vez mas hackeable)
el sistema mas facil para empezar es 2d, pero a la larga usaremos 3d
contactame a mi email: braian_craig(a r r o b a)hotmail(p u n t o)com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

Pues ya os he agregado al messenger, estoy a la espera de que me agregéis y podamos empezar con el desarrollo del juego

Si se quiere apuntar alguien más, todavía está a tiempo...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 03:38
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

primero nescesitamos un swf imposible de hackear(trate de hackear algunos, y algunos tienen una exelente imposibilidad)

PRIMERO TODOS LOS SWF SE PUEDEN EXTRAER SU CODIGO FLV

despues tiene que ser un sistema donde se pregunte al servidor, o directamente a cada ip de cada usuario(eso seria menos costoso, pero a su vez mas hackeable)
Que quiere decir preguntar al servidor??, o lo otro que pusistes??? Luego en este mundo son pocos los que saben hackear, muy pocos los que hackean un servidor bien configurado, ah y muchos hackerssss MILLLONNESS que hablan y hablan pero no sabe ni maquetar.
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

Por mucho que puedas ver como esta hecho el swf, quizás te interesaría saber más si es legal o ilegal hacerlo, antes de si se puede o no.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 15:59
Avatar de susanagp8  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

hola , k tal? tengo un problemilla con mi disco duro. a ver si me puedes ayudar.desde hace unos dias al encenderlo suena un pitido y se enciende una luz roja con dos iniciales r/w. y el ordenador no me lo reconoce. tengo informacion importante .ahhh es un zaapa de 500gb. no se que hacer y si hay forma de recuperar la informacion .me han dicho me acoplandolo al ordenador podria funciona, pero no se como se hace. ayuda por favor.......................
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 16:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Busco gente que entienda de informática para:

Hola susanagp8

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.