Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco hosting apropiado para mi negocio

Estas en el tema de Busco hosting apropiado para mi negocio en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Amigos, quiero comenzar mi negocio como afiliado vendiendo Ebooks. Ya tengo hecho mi Sitio, pero necesito un hosting apropiado. Aún no dispongo de fondos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 12:49
Avatar de jorgelpadronb  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Pregunta Busco hosting apropiado para mi negocio

Saludos. Amigos, quiero comenzar mi negocio como afiliado vendiendo Ebooks. Ya tengo hecho mi Sitio, pero necesito un hosting apropiado. Aún no dispongo de fondos, pues estoy comenzando de 0. Quiere decir que el hosting debe ser gratuito, al menos por ahora. Necesito que tenga PHP, MySQL y no me impida poner los links a los productos que voy a ofertar. Gracias su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco hosting apropiado para mi negocio

Hola Jorge, gusto en saludarte!

Un hosting gratuito para negocio no te lo recomiendo, yo empecé así como tu quieres hacerlo y no funcionó porque lo que te ofrecen es muy limitado y normalmente no te dan servicio al cliente lo cual para mi es muuuuuy importante.

Al final opté por un hosting pagado y estoy rete contento, además tengo uno que el sevicio al cliente es de lo mejor, son bien amables y cada vez que entras a su chat para preguntar sientes como que te estaban esperando para atenderte.

Espero mi respuesta te sirva en algo como orientación.

Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:24
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Busco hosting apropiado para mi negocio

mm... ¿blogger?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 15:01
Avatar de jorgelpadronb  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Busco hosting apropiado para mi negocio

Cita:
Iniciado por chelo1 Ver Mensaje
Hola Jorge, gusto en saludarte!

Un hosting gratuito para negocio no te lo recomiendo, yo empecé así como tu quieres hacerlo y no funcionó porque lo que te ofrecen es muy limitado y normalmente no te dan servicio al cliente lo cual para mi es muuuuuy importante.

Al final opté por un hosting pagado y estoy rete contento, además tengo uno que el sevicio al cliente es de lo mejor, son bien amables y cada vez que entras a su chat para preguntar sientes como que te estaban esperando para atenderte.

Espero mi respuesta te sirva en algo como orientación.

Un abrazo.
Saludos. Ante todo gracias por tu amable respuesta, amigo. Verás, mi negocio no es grande, ni pretendo que lo sea por ahora. Solamente quiero vender algunos ebooks como afiliados. Para eso lo único que necesito es PHP, MySQL y poder poner los links a los productos que voy a vender, que están en la web del proveedor. La otras limitaciones que pueda tener el hosting no me afectan mucho. En cuanto al soporte, tampoco soy muy exigente. Ni siquiera necesito un Cpanel muy avanzado. Yo soy programador web y eso me sirve para manipular el hosting con muy poca o ningura orientación o ayuda por parte del soporte. De hecho, la últime vez que quise acudir aa soporte de uno de ellos, no me quedó otra que poner en práctica uno de mis trucos para resolver el problema (eso es secreto de guerra, jeje). El problema es que estoy comenzando y no tengo presupuesto. De todas formas hasta un hosting que me de un período de prueba gratis me sirve, porque después ya podría pagarlo con las ganancias de las primeras ventas. Saludos y muchas gracias por tu consejo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco hosting apropiado para mi negocio

Cita:
Iniciado por jorgelpadronb Ver Mensaje
Saludos. Amigos, quiero comenzar mi negocio como afiliado vendiendo Ebooks. Ya tengo hecho mi Sitio, pero necesito un hosting apropiado. Aún no dispongo de fondos, pues estoy comenzando de 0. Quiere decir que el hosting debe ser gratuito, al menos por ahora. Necesito que tenga PHP, MySQL y no me impida poner los links a los productos que voy a ofertar. Gracias su atención.
No es recomendable un hosting gratuito, hay muchos que puedes encontrar a buen precio, desde 5 dlls al mes, que no significan casi nada de inversion y tu sitio sera mas formal.

si vas a recibir pagos en linea con mas razon debes encontrar un hosting respetable que soporte transacciones en linea.

saludos

te dejo los nombres de compañias de hosting que me han funcionado en el pasado: Hostgator, Network Solutions, Interspire, Geekhosting, Aplus, etc.

Etiquetas: hosting, negocio, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.