Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco hosting para un proyecto. Lo intercambio por diseño, publicidad en sitio, etc.

Estas en el tema de Busco hosting para un proyecto. Lo intercambio por diseño, publicidad en sitio, etc. en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal señores Necesito un buen hosting para un proyecto personal. El proyecto en cuestión es un portal para diseñadores y desarrolladores Flash, con tutoriales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 00:31
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busco hosting para un proyecto. Lo intercambio por diseño, publicidad en sitio, etc.

Que tal señores

Necesito un buen hosting para un proyecto personal. El proyecto en cuestión es un portal para diseñadores y desarrolladores Flash, con tutoriales, recursos, foros, actualidad y más. El servicio de hosting debería contar con soporte para PHP, MySql (ojalá con phpMyAdmin), tráfico ilimitado y unos 300 megas de espacio para empezar. Si el sitio resulta exitoso, de seguro con el tiempo necesitará alrededor de 1G de espacio puesto que almacenará archivos de diversos tamaños. El carácter del sitio es de corte educativo y no directamente lucrativo, sin embargo se contemplan espacios publicitarios para financiar gastos a futuro.

Pueden revisar el sitio aun en desarrollo pero muy avanzado ya en la siguiente dirección:

http://ns1.voiders.com/~admin26/portal/

Por supuesto aun tiene errores que corregir y contenidos que todavía no existen.

Ahora bien, a cambio ofrezco el diseño completo de un sitio, o un espacio permanente en mi portal, o ambas cosas, o lo que sea que estime conveniente el interesado. Aquí dejo un link con algunos de mis trabajos para que lo revisen:

http://ns1.voiders.com/~admin26/portafolio/

Es muy posible que opte por un dominio .COM, así que si alguien ofrece todo el paquete, no estaría nada de mal conversarlo también.

También hago un llamado a la gente que trabaja y le gusta el Flash para participar en el desarrollo de contenidos para el sitio.


Muchas gracias de antemano
__________________
EDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Cerca de cualquier deposi
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en este momento me estoy conectando al messenger para charlar contigo. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:46
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos EDO

Mi empresa estaría interesada en patrocinarte, como ya he hecho con algunos otros proyectos surgidos en el foro, no solo te ofrezco patrocinio sino a la ves formar parte de la red de afiliados por lo cual no pagarás por hosting y a la vez podrás generar ingresos.

Contactame al privado si estas interesado

Atentamente

Guillermo Calvo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tus diseños muy buenos y con calidad. Enhorabuena!!

Salu2!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 16:47
Avatar de CoaxServices  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te ofrezco 2 gigas de espacio y 20 gigas de transferencia mensual... MySQL, PHP y PHPMyAdmin. Te incluyo el dominio .com

Escribeme a [email protected]

Cordialmente,
__________________
http://www.coaxservices.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por CoaxServices
Te ofrezco 2 gigas de espacio y 20 gigas de transferencia mensual... MySQL, PHP y PHPMyAdmin. Te incluyo el dominio .com

Escribeme a [email protected]

Cordialmente,
MUY BUENA OFERTA YO DIRIA UQE LA APROVECHES AMIGO , se dan muy pocas como esta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 18:46
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok amigos

Ya he tomado la desición, pero agradezco enormemente todas las demas ofertas, la verdad superaron lo que yo esperaba, me alegra ver la buena acogida. Así que ya no hace falta que sigan posteando.

Saludos y suerte
__________________
EDO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.