Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco mentes con capacidad critica/creativa

Estas en el tema de Busco mentes con capacidad critica/creativa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Llevo algunas semanas implementando una...digamosle "idea", aunque en realidad solo era una excusa tener un primer contacto con el framework MVC de ASP.Net y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busco mentes con capacidad critica/creativa

Hola,

Llevo algunas semanas implementando una...digamosle "idea", aunque en realidad solo era una excusa tener un primer contacto con el framework MVC de ASP.Net y LINQ2Entities.
La questión es que a medida que avanzo me doy cuenta que esto tiene potencial para convertirse en un proyecto serio y me gustaria encontrar al alguien que me ayude principalmente con el brainstorming, segunda opinión, critica constructiva, etc...

Evidentamente, si quiere colaborar con el código tambien es bienvenido, aunque en un principio de eso me encargo yo.

Si a alguien le pica la curiosidad, que deje un mensaje en este hilo o me mande un privado y le puedo explicar con mas detalle. Prefiero no dar los detalles por aqui...

Tambien hay un repositorio SVN y la web es visible por internet si es necesario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 03:07
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Busco mentes con capacidad critica/creativa

¿Qué tipo de proyecto es? Porque si, ASP.NET es robusto, pero es un lenguaje muy muy complicado si se sabe bien, da sus problemillas como cualquier otros, pero cada vez que se quiere hacer algo tiene que ser compilado... No se, yo se algo de ASP.NET, pero si lo unico que quieres es ayuda creativa/crítica...dime que quieres hacer, y te diré
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Huesca
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco mentes con capacidad critica/creativa

Yo podria darte algunas opiniones o sugerencias con el diseño... pero tienes que explicarme de que se trata para ver si me interesa. ¿usas msn messenger?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 19:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Busco mentes con capacidad critica/creativa

Aquí tenes el espacio para hacer la conversación pública, para que participemos.. Pero mudarnos no siempre es la mejor forma para generar ese brainstorming.

Si nos compartes los detalles por aquí y eres abierto, yo soy el primero que me prendo a opinar. Si por el contrario vienes con secretismos, mejor le doy "siguiente" y sigo viendo más propuestas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco mentes con capacidad critica/creativa

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Aquí tenes el espacio para hacer la conversación pública, para que participemos.. Pero mudarnos no siempre es la mejor forma para generar ese brainstorming.

Si nos compartes los detalles por aquí y eres abierto, yo soy el primero que me prendo a opinar. Si por el contrario vienes con secretismos, mejor le doy "siguiente" y sigo viendo más propuestas.
No vengo con secretismos, simplemente no quiero explicar en un foro a la vista de cualquiera los detalles y entresijos de un proyecto al que le estoy dedicando muchiiiiiiiiisimas horas de mi tiempo libre, no seria inteligente. No almenos hasta que esté terminado.

Lo cual no quita que si alguien se interesa minimamente obviamente se lo explico mas o menos todo al detalle en privado. (Y zeuslife peude dar fe de que no hay ningún secretismo ni nada parecido).

A mamf: Dejame tu correo en un mensaje privado y te escribo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 20:41
Avatar de lbadan_peru  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Busco mentes con capacidad critica/creativa

No es por faltar el respeto pero una idea inclusive se puede pagar por ella bastantes dolares y un usuario no la va publicar a un foro que entra gente de todo el mundo literalmente... por lo tanto apoyo a Drevak en su posición
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.