Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco! Moderadores Para Foro De Diseño

Estas en el tema de Busco! Moderadores Para Foro De Diseño en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco gente dispuesta a moderar un foro de diseño, como es relativamente nuevo tiene muy poca actividad por lo que la persona interesada deberá comprometerse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 21:21
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco! Moderadores Para Foro De Diseño

Busco gente dispuesta a moderar un foro de diseño, como es relativamente nuevo tiene muy poca actividad por lo que la persona interesada deberá comprometerse a difundir y promocionar el foro a sus contactos o site propio y postear dudas y comentarios para ir completando los tópicos y generar movimiento. Además deberá tener conocimientos de programación y/o diseño en cualquier rama (gráfico, 3d, vectorial, procesamiento de imágenes, editorial, proyectual, web, etc..)

La compensación por la buena voluntad sería determinados servicios gratuitos de diseño, espacio en servidor, cuentas de mail, subdominios, ayuda con otro foro o promoción en el site; por alguna otra propuesta consultarme..

Quién esté interesado puede agregarme al MSN, mandarme mensaje privado o contestar este post..

La web es www.pegasvs.com.ar y el foro www.pegasvs.com.ar/foro

Gracias a todos!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 09:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Claro interesante proyecto, espero poder colaborar.... me apunto desde luego y cuenta conmigo
espero que tenga el exito que deseas!

Cordiales Saludos!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
re

Es un foro de diseño? La verdad es que la presentación de la web deja mucho que desear

Pero bueno también estoy dispuesto ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 19:26
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Dark_Odin
Es un foro de diseño? La verdad es que la presentación de la web deja mucho que desear

Pero bueno también estoy dispuesto ayudar
Me chocó un poco tu respuesta, no me la esperé tan cruda .. pero acepto cualquier crítica con la frente alta y te agradezco la voluntad de ayudarme..

Me contactaré con vos y con Aisengard para ponernos de acuerdo con la moderación de foro..

P.D: Me comprometo a mejorar el sitio todo lo que pueda, pero.. tenganme paciencia!! q nació este año y estoy solitaaaa..

Gracias!!
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 22:55
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
mmm sólo paso a comentar algunos puntos.

La creación de un foro es una labor de paciencia y dedicación, factor importantes es tanto el contenido como la función que brinda el foro.

El aspecto visual pasa a segundo término cuando el contenido satisface a los usuarios.

Alguna vez comentaba con diferentes personas que buscaban Moderadores, al iniciar un foro.

Eso lo veo con diferentes perspectivas.

1.- Moderar que si es un foro donde falta contenido, ese contenido, las herramientas le brindan al usuario apoyo y por ende busca satisfacer sus respuestas en un sitio determinado.

2.- El Moderador o el administrador generarán el contenido base como tutoriales?

El crecimiento de un foro a mi forma de ver debe ser gradual o efectivamente requerirá de un gran esfuerzo de todos los integrantes.

En lo que no estoy de acuerdo es que les solicites a los Moderadores hagan labor de "difusión" e incluso busques promocionar tu sitio repitiendo temas, (el de los atajos/shorcuts de los programas).

Un foro debería diferenciarse de otros por el contenido, y para ello el administrador y moderadores, deben iniciar con esa labor.

El problema no es si comienzas sola, un foro debe ser parte de un proyecto de vida personal, no como una "necesidad", cuando es parte de tu forma de vida es grato crear tutoriales y compartirlos.

Cuando es una "necesidad" se vuelve una carga, muy pesada.

Mis mejores deseos y paciencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:34
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta para Caminante (es larga!)

Hola Caminante!

Ufff.. como me hacés escribir! jajaj..

Bueno, voy a contestar a tu opinion por puntos para que me entiendas mejor..

1º Coincido totalmente con tu intro, definitivamente sin paciencia no se puede siquiera pensar en un foro, lista de correo, salón de chat.. etc.. Mi experiencia en el mundo virtual es mucha y he pasado por todas las experiencias y estuve de todos los lados posibles.. y estoy segura que sin todos estos años de vivencias virtuales no podría tener la capacidad para dirigir otro foro (este es el primero propio) con todo lo que significa, que es más de lo que parece..

2º En lo de la parte estética, difiero un poco, ya que cuando se empieza de cero, y el terreno se acerca más a lo desértico que a lo selvático.. jaja.. hay que apelar bastante al recurso de lo estético y en este caso en particular, tratándose de diseño, si no hay estética no hay público; ojo! que también estoy muy conciente de que importa muchisimo el contenido, sin dudas! todo puede ser muy lindo, pero si no hay frutos, no sirve..

3º En cuanto al tema 'moderadores' y respondiendo a tu punto '1' no olvides que mi site no es sólo un foro, es un portal (aunque aún le queda holgado el término, tengo fé! jaj..) lo que significa que todo el material esta en el site mismo, y el foro, es sólo una herramienta más, caso diferente al de 'Forosdelweb' o al tuyo que son exclusivamente foros. Respecto a tu punto '2' estoy ofreciendo muchos tutoriales y estoy en campaña de subir los de PS CS y CS2 en castellano, además de efectos en la sección 'Tips' etc.. pero repito que todo eso está en la web misma. Incluso quise compartirlos aqui con todos enviándote un mensaje privado para que los agregues en 'Tutoriales' de la sección Diseño Gráfico', pero nunca recibí tu respuesta por sí o por no; quizás no te llegó el privado. A lo que voy con esto es a que siempre que puedo trato de colaborar con Uds. también para compensar, no veo el pecado..

4º Comparto en un 100% que un portal requiere de mucha dedicación y más aún si tiene foro, para motivar a que la gente se sume y en un futuro sea lo más autónomo posible.. Y día a día intento innovar con nuevas ideas, más allá del tedioso esfuerzo por promocionarlo y posicionarlo..

5º Ahora te quiero corregir algo xq quizás se mal entendió.. con respecto a los shortcuts, repetí el tema para respetar las temáticas.. ya que por un lado buscaba atajos para windows y por otro para programas de diseño.. y temí que si pedía todo el el mismo me corrieran con que no correspondía al tema.. si leés con atención te darás cuenta de lo que hablo.. Pero me disculpo si resultó incómodo, entiendo que debí ser más específica en el título de los tópicos.. Quiero recalcar que no fue con afán de autopromoción. No obstante ello, no sólo veo mucha gente que se promociona ofreciendo el contenido de sus sitios a través de las diferentes discuciones, sino que me parece perfecto, que todos nos colaboremos entre todos, esa debería ser la idea de un foro gratuito y es la idea de mi portal.
Es verdad que le pedí a los interesados en moderar mi foro que también me ayuden con la difusión, no me pareció tan mal, ya que es otra de las formas que hacerse conocer, 'de boca en boca' o más bien 'de contacto en contacto' y te digo más, es así como conocí este foro.

6º Por último núnca dije que para mi fuera una necesidad, si así fuese, lo haría pago! jajaj.. para mi es un hobbie, porque me encanta el diseño, soy diseñadora y creo que lo mejor que puedo hacer es transmitir mi contenido ofreciéndo soluciones y todo lo que soy, y ese es el objetivo de PEGASVS.

Espero que me hayas comprendido, porque me dió la sensación de que en algunas cosas malinterpretaste mis acciones o palabras, o yo no me supe expresar..

Para no cansar a los colegas foristas podés escribirme o contestarme al mail que está en mi perfil y si tenés MSN podés agregarme también; para saber qué pensas de lo que te dije me interesa tu respuesta..

Gracias por tu buen augurio y por formar parte de PEGASVS, ya pasé también por tu foro, esta muy interesante

Besos!!!!
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:57
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Buena noche.

No en lo personal entendi la forma de manejar tus temas, sólo que al hacerlo asi eliminaron 1 de ellos.

Lo de "necesidad" no lo dije por alusión personal y se perfectamente que nunca lo mencionaste, lo mencioné porque he visto algunos foros que inician con muy buenas propuestas y en poco tiempo al funcionar estos se les descuida, incluso el personaje principal deja la administración, eso los usuarios lo notan y lo reclaman.

En el caso de los tutoriales, efectivamente recibi el mensaje.

Aqui te lo planteo como lo hice con photoshop-designs y foroz, la base de la sección de tutoriales era compartir con los usuarios de FDW, si estan en otros foros sólo lo puedo indicar como una comunidad de apoyo para los usuarios.

No asi con los casos de enricvision y tripiyon.

Los otros foros cada uno estan mencionados, asi mismo lo hare con pegasvs.

Te reitero mis mejores deseos y felicitaciones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 19:44
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias!

Holas!

Bueno, me alegro que esté todo bien, gracias por tu opinión, siempre sirve la experiencia ajena
no hay drama con el tema eliminado, me interesa más el que esta en Diseño Gráfico que tiene todos los links..

No te preocupes que nunca voy a abandonar mi barco

Y gracias por el enlace en 'Tutoriales' es más que suficiente..!

Pero si querés publicar algun efecto en forma especifica y detallada como cosa tuya no hay ningun drama, yo te los ofrecí sin compromiso

Besos!!!
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.