Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco partner de hosting

Estas en el tema de Busco partner de hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy acabando de perfeccionar mi último proyecto, Uideo (de momento no hay nada a la vista). Se trata de un nuevo sistema de búsqueda (tendrá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 20:05
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco partner de hosting

Estoy acabando de perfeccionar mi último proyecto, Uideo (de momento no hay nada a la vista). Se trata de un nuevo sistema de búsqueda (tendrá base de datos propio y robot propio). Tengo previsto que el sistema almacene automáticamente unas 50.000 - 75.000 enlaces nuevos cada día, estoy probando con base de datos acces y almacena unos 20.000 al día, pero el sistema final usará MySQL, con lo que el sistema introducirá datos a mayor velocidad.

Para tal proyecto busco un partner que subvencione el hosting durante almenos un año (será el año de prueba y de ver como evoluciona el proyecto).

Lo que busco es hosting asp + mysql.
Espacio: Unos cuantos gigabites (para la base de datos ).
Transferencia, lo que se pueda.

A cambio lo que puedo ofrecer son mejoras en el posicionamiento para el partner por las palabras hosting y relacionadas.

Espero que después del primer año podamos llegar a acuerdos más sustanciosos ambas partes.

Así que sí alguna empresa de hosting está interesada en ayudarme en éste proyecto estaré muy agradecido.

Personalmente creo que es un buen proyecto, y después del primer año podríamos llegar a los 30.000.000 - 40.000.000 enlaces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si estuviera escrito en php te podria ayudar ya que tengo servers con esas condiciones, el tema del tamaño y la transferencia no sería ningun problema. Ahora bien no tengo ningun server que soporte asp, todo sería mirarlo y piyar uno con windows 2003 server o adaptar el apache.

Bueno de todas maneras adelante con tu idea y suerte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 07:54
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, pero es eso, necesito con ASP. No es necesario servidor Windows, sino Apache + Chili ASP (creo...)... espero que alguien se ofrezca.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si esa es una opcion pero hay que comprar las licencias, unos 500 dolares creo que sale la broma para linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:04
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues sí que sale cara la broma, sí...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:36
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Os explico un poco más del nuevo buscador, haber si así alguien se interesa.

El robot extrae el título de la página, url y de a partir de que url se ha llegado a esa página, además recoge partes del código de la página para realizar el campo de descripción.

Cada página posee un 'UideoRank' (sí... está de moda emular a Google.. WebRank, ShopRank....) que asigna un valor numérico a cada página que le asigna un puesto en los resultados. El valor se consigue a partir de la url, links externos, el código de la página... penaliza utilizar textos ocultos (<noscript>)... y otras variables que acaban asignando un valor a la página. Éste valor puede variar cuando el robot vuelva a rastrear la página.

Además se le añadirá al buscador el UideoSchool, que por ejemplo si buscas 'Albert Einstein' te aparece un link hacia su biografía, dentro de la base de datos de UideoSchool.

Además habrá posibilidades diferentes de búsquedas simplemente añadiendo * delante o detrás de la palabra.

Ej.

Si escribes *ca, te mostrarán resultados como ali'ca'nte, y si buscas ca* te mostraría 'ca'ribe.

De momento esto es lo que hay del buscador.. espero con ansia algún interesado para poder comenzar ha hacer competencia a Google .

(La última frase es una realidad cuando estoy , no guarda ninguna semejanza con la realidad )
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 13:00
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya he encontrado patrocinador WWW.DIANAHOSTING.COM les estoy muy agradecido, haber como tira el tema...

Última edición por yampoo; 31/03/2004 a las 13:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.