Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco patrocinador Portal Videojuegos

Estas en el tema de Busco patrocinador Portal Videojuegos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos ojala puedan orientarme y comentarme Me presento yo soy de mexico, estudiante de ingenieria informatica,soy el webmaster y co-manager del proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco patrocinador Portal Videojuegos

Hola a todos ojala puedan orientarme y comentarme
Me presento yo soy de mexico, estudiante de ingenieria informatica,soy el webmaster y co-manager del proyecto que vengo a presentarles:

Veran yo y un amigo de monterrey hace ya 4 meses decidimos crear un portal con foros y toda la onda enfocado hacia la tematica de los videjuegos principalmente PC y xBox.

Website http://www.xgamers.com.mx/

Datos generales:

-Dias online 120
-Nombre del proyecto: xGamers Mexico
-enfoque del contenido: Noticias sobre Deportes electronicos conocidos como -E-Sports;Eventos,Torneos,Lanes etc
-Visitas diarias:95 visitas unicas y creciendo de 15 mensualmente
-visitas al mes: 2200+ unicas
-Demografia: Mexico, Usa
-page rank: 2/10
-posicionamiento en buscadores: google,yahoo,y de msn primera hoja de busqueda

Mas sobre el proyecto:

El proyecto es serio,lo atendemos todos los dias en el sentido de estar atento en dar cobertura alos eventos asi como mantenimiento constante al sitio web,tambien cabe mencionar que la comunidad es mucho mas grande de lo que reflejan estos primeros numeros de visitas de la web, ya que en el proyecto estan participando y estan proximos a participar dueños y jugadores de gaming centers del pais,asi como equipos/ jugadores que participan en torneos tales como World Cyber Gamers y en eventos como Electronic gaming show o GameDome

Objetivo y que pedimos:

Este es un proyecto unico en nuestro pais,y aun que tenemos el apoyo de mucha comunidad gamer, no contamos con los recursos economicos para impulsar al proyecto como queremos
al decir recursos economicos me refiero a que quermeos organizar torneos mensuales o trimestrales donde haya premios ecnomicos de una bolsa de 100 dolares seria bastante bueno ,la web ya esta plenamente habilitada para realizar torneos en linea atraves de ella con un sistema de torneos,,y esto atraera a muchos jugadores la web que terminaran por sumarse ala comunidad como usuarios activos y constantes

Resumiendo: Neceistmos aun patrocinador que sea capaz de actuar como auspiciador de nuestros torneos ofreciendo una bolsa de premios $$, a cambio nosotros haria publicidad a nuestro patrocinador en el website en las partes mas estrategicas

Informacion Extra
Hemos formado un equipo de starcraft broodwar con miembros mexicanos y latinos que es reconocido dentro de los 50 mejores clanes de stacraft compitiendo con clanes o debo decir instituciones solidas de gaming de europa, y nuestros jugadores mexicanos de broodwar siempre asisten ala wcg de mexico ganando el boleto para la final mundial de la WCG en esta ocacion en alemania pero ante tal talento no hemos tenido suerte de encontrar patrocinador =( para nuestro equipo

saludos ojala q haya respuestas
mi correo: [email protected]

Última edición por eK_Linux; 05/09/2008 a las 21:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 03:05
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinador Portal Videojuegos

Bueno yo he visto la web, pero esta un poco confusa, tiene muchas cosas, muchas imagenes, deberian hacerla un poco mas sencilla...

Yo juego Call of duty en Xbox 360 y como un usuario de tu pagina buscando torneos, me gustaria que dijera claramente "Torneos Call Of Duty 4", asi tmb deben de pensar algunos otros...


Ahora, 95 usuarios unicos al dia es muy poco, les hace falta alguna campañita publicitaria entre los mismos gammers, si la pagina no esta creciendo algo no esta bien.

Y sobre los recursos, deberian de salir del mismo sitio y de los usuarios. Unos 1000 usuarios unicos al dia ya seria algo decente =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinador Portal Videojuegos

Cita:
Iniciado por ramzax200 Ver Mensaje
Bueno yo he visto la web, pero esta un poco confusa, tiene muchas cosas, muchas imagenes, deberian hacerla un poco mas sencilla...

Yo juego Call of duty en Xbox 360 y como un usuario de tu pagina buscando torneos, me gustaria que dijera claramente "Torneos Call Of Duty 4", asi tmb deben de pensar algunos otros...


Ahora, 95 usuarios unicos al dia es muy poco, les hace falta alguna campañita publicitaria entre los mismos gammers, si la pagina no esta creciendo algo no esta bien.

Y sobre los recursos, deberian de salir del mismo sitio y de los usuarios. Unos 1000 usuarios unicos al dia ya seria algo decente =)
gracias por responder man

1-Sobre la web,si la vdd empezo muy sencilla pero mes con mes crece mucho en contenido y nuevas secciones que los usuarios piden ,pero bueno toy conciente de eso y tomamos en cuenta todos los consejos ;) para mejorar la web

2-sobre el crecimiento web ,si mes con mes crece de buena forma, en estos ya casi 4 meses de estar online me he enfocado en el posicionamiento en internet de la web con sitemaps de xlm o formatos de txt que usan los difrentes bots de navegadoress, apenas lo puse hace un mes y ya la indexecion es importante y constante de todo el contenido

Lo de tu idea de la campañita la cargamos en mente para comenzarla este mes mismo entre todos nuestros conocidos y ellos a su ves a otros ^^.Tambien he hehco el intercambio de baners con algunos sitios referentes a nuestra tematica

En resumen he ledio todo lo que se debe hacer si quiero hacer que la web cresca chido,y ya he comenzado aplicar todas esas estretegias,apenas ievo 2 a 3 meses aplicandolas,pero como sabras es muy corto tiempo para que de grandes frutos^^, segun he leido en este foro experiencias de que se necesita 6 meses a 1año para que sean notables los resultados,aun asi estes tres meses de trabajo sobre la web google analythic y las herramientas de google para webmaster me marcan como bueno el crecimiento y una tendencia positiva,estoy seguro que si dios quiere cuando tengamos el año habremos superado facilmente las mil visitas unicas diarias

En fin creo que tienes razon en que dudo que aguien le interese esto con este numero inicial de visitas,creo que por el momento no queda de otra mas que poner de nuestro bolsillo para los torneos,Comenzaremos con una liga de stacraft:broodwar donde la comunidad mexicana super facilmente los 3mil jugadores

saludos y no duden en seguir comentando,mi contacto ahi esta
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinador Portal Videojuegos

Muy bien la web, me recuerda a algunas del mundo gamming y competicion electronica.

Un consejo, ¿buscas sponsors verdad? ve a buscar marcas de material informatico (ratones, alfombrillas, cascos...) ya sabes, esto esta de moda y les interesa patrocinarse al maximo en este campo.

un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 06:09
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco patrocinador Portal Videojuegos

Enhorabuena tambien por mi parte, el diseño me ha gustado bastante :)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinador Portal Videojuegos

Cita:
Iniciado por gilberdesigns Ver Mensaje
Muy bien la web, me recuerda a algunas del mundo gamming y competicion electronica.

Un consejo, ¿buscas sponsors verdad? ve a buscar marcas de material informatico (ratones, alfombrillas, cascos...) ya sabes, esto esta de moda y les interesa patrocinarse al maximo en este campo.

un saludo.
tomare tu consejo lo veo muy logico =)
les aviso en que termino y thx´s por los comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.