Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco patrocinador Portal Videojuegos

Estas en el tema de Busco patrocinador Portal Videojuegos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos ojala puedan orientarme y comentarme Me presento yo soy de mexico, estudiante de ingenieria informatica,soy el webmaster y co-manager del proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco patrocinador Portal Videojuegos

Hola a todos ojala puedan orientarme y comentarme
Me presento yo soy de mexico, estudiante de ingenieria informatica,soy el webmaster y co-manager del proyecto que vengo a presentarles:

Veran yo y un amigo de monterrey hace ya 4 meses decidimos crear un portal con foros y toda la onda enfocado hacia la tematica de los videjuegos principalmente PC y xBox.

Website http://www.xgamers.com.mx/

Datos generales:

-Dias online 120
-Nombre del proyecto: xGamers Mexico
-enfoque del contenido: Noticias sobre Deportes electronicos conocidos como -E-Sports;Eventos,Torneos,Lanes etc
-Visitas diarias:95 visitas unicas y creciendo de 15 mensualmente
-visitas al mes: 2200+ unicas
-Demografia: Mexico, Usa
-page rank: 2/10
-posicionamiento en buscadores: google,yahoo,y de msn primera hoja de busqueda

Mas sobre el proyecto:

El proyecto es serio,lo atendemos todos los dias en el sentido de estar atento en dar cobertura alos eventos asi como mantenimiento constante al sitio web,tambien cabe mencionar que la comunidad es mucho mas grande de lo que reflejan estos primeros numeros de visitas de la web, ya que en el proyecto estan participando y estan proximos a participar dueños y jugadores de gaming centers del pais,asi como equipos/ jugadores que participan en torneos tales como World Cyber Gamers y en eventos como Electronic gaming show o GameDome

Objetivo y que pedimos: