Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco patrocinadores

Estas en el tema de Busco patrocinadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!! Hace 2 dias creé una nueva página de un equipo de fútbol alicantino (C.D.Eldense) Necesito patrocinadores para poder pagarme un dominio para la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Busco patrocinadores

Hola!!
Hace 2 dias creé una nueva página de un equipo de fútbol alicantino (C.D.Eldense)
Necesito patrocinadores para poder pagarme un dominio para la web y otro para el foro,por eso escribo aqui,para ver si hay algun interesado en publicitarse en la web.
Como digo lleva 2 dias abiertas,en el primer dia nos visitaron 200 personas y hoy (el segundo) más de 450.
La página la visitan la gente de Elda y alrededores.
La página es:
http://clubdeportivoeldense.es.tl/

Todos los interesados que me escriban por el privado o que contesten aqui

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinadores

no hay nadie interesado?
Ya llevamos casi 1.000 visitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:15
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Busco patrocinadores

Amigo dani360,

Prime déjame decirte que estoy sorprendido por el nivel de tráfico que comentas para un sitio tan nuevo:

Cita:
Como digo lleva 2 dias abiertas,en el primer dia nos visitaron 200 personas y hoy (el segundo) más de 450.
¿Como conseguiste ese tráfico? Si las cosas van así lo primero que te sugiero es que coloques adsense, no importa que el sitio este en un dominio gratuito.

Segundo, para conseguir patrocinadores para tu web necesitas tener en claro las demográficas de tus visitantes. Me parece que es un sitio cuyo target es muy definido (hinchas del equipo) y circusnscrito a una región específica.

Primero podrías acudir a los patrocinadores locales del equipo o industrias locales y una vez que tengas un dominio establecido y tu web tenga cierta autoridad podrás vender espacio publicitario con las respectivas estadísiticas de trafico de una fuenta confiable como google analytics.

En el interim también puedes ser afiliado de programas de un network como zanox donce puedes colocar banners de productos relacionados a tu audiencia y así conseguir una comisión si se concretan ventas de los productos que promociones (que deben ser relevantes a tu sitio)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinadores

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
Amigo dani360,

Prime déjame decirte que estoy sorprendido por el nivel de tráfico que comentas para un sitio tan nuevo:



¿Como conseguiste ese tráfico? Si las cosas van así lo primero que te sugiero es que coloques adsense, no importa que el sitio este en un dominio gratuito.

Segundo, para conseguir patrocinadores para tu web necesitas tener en claro las demográficas de tus visitantes. Me parece que es un sitio cuyo target es muy definido (hinchas del equipo) y circusnscrito a una región específica.

Primero podrías acudir a los patrocinadores locales del equipo o industrias locales y una vez que tengas un dominio establecido y tu web tenga cierta autoridad podrás vender espacio publicitario con las respectivas estadísiticas de trafico de una fuenta confiable como google analytics.

En el interim también puedes ser afiliado de programas de un network como zanox donce puedes colocar banners de productos relacionados a tu audiencia y así conseguir una comisión si se concretan ventas de los productos que promociones (que deben ser relevantes a tu sitio)

Saludos.
Lo primero,el trafico mira,hoy ya llevamos más de 1.000 visitas.He conseguido tantas visitas porque la página oficial del equipo dejó de funcionar,entonces es la única.
Si,probaré con adense a ver que tal.
google analytics ya lo tengo,lo hice esta tarde.

Gracias y saludos,probaré eso que me dices tu ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinadores

hola de nuevo,me podeis hablar un poco del servicio de bwin.com partner
Es posible que lo ponga en la web,pero quiero informarme antes.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 09:16
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinadores

Enviame por privado las tarifas. Saludos.
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 21:43
Avatar de prboy4u2003  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinadores

Mandame un email directamente desde mi blog, yo estoy buscando patrocinar sitios web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco patrocinadores

ya os he enviado un privado a los 2 ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.