Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco una persona que me pueda guiar con el tema de sms a moviles y sorteos!!!

Estas en el tema de Busco una persona que me pueda guiar con el tema de sms a moviles y sorteos!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una idea muy buena en mente... Me gustaria que alguien que tenga algo de idea de lo de enviar sms a un numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco una persona que me pueda guiar con el tema de sms a moviles y sorteos!!!

Tengo una idea muy buena en mente... Me gustaria que alguien que tenga algo de idea de lo de enviar sms a un numero de movil de esos que normalmente son todos mentira.... Y tambien de sorteos como iria el tema.... Buscaria un colaborador y las ganancias se hablaria de repartirlas de alguna forma....

UNSALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 19:04
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Busco una persona que me pueda guiar con el tema de sms a moviles y sorteo

Bueno pues si buscas en internet encontrarás un montón de proveedores de sms premium o micropagos.

Funciona con script que colocas en tus páginas y gestionas a través de un panel de control del proveedor.

Más o menos te llevas 1/3 del coste final.

Permiten pagos por acceso, descarga, sorteos (aunque este servicio creo que lo han eliminado muchos por problemas legales)...

Cita:
esos que normalmente son todos mentira...
Es tu apreciación... yo nunca mandé un sms a ningún estafador

Etiquetas: moviles, persona, sms, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.