Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco persona que sepa dibujar en computadora

Estas en el tema de busco persona que sepa dibujar en computadora en el foro de Negocios en Foros del Web. hola que tal, como dice el titulo estoy buscando a cualquiero persona que sepa dibujar (no estoy buscando a un experto en diseño grafico, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 04:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa busco persona que sepa dibujar en computadora

hola que tal, como dice el titulo estoy buscando a cualquiero persona que sepa dibujar (no estoy buscando a un experto en diseño grafico, ni nada por el estilo) estoy buscando a personas creativas que quieran coolaborar en un proyecto que tengo pensado y me gustaria hacerlo.
el chiste del proyecto es hacer un juego tipo rpg (como los juegos de zelda de super nintendo, o final fantasy de nintendo) y ocupo a 1 o 2 personas que sepan dibujar por el estilo. se que no es mucho pedir para un dibujante, pero yo la verdad no se dibujar nada!!!


A la o las personas que me ayuden, les voy a pagar (no puedo pagar mucho) pero si eres un chavo que esta de vacaciones y no tiene nada que hacer, creo que se seria una buena oportunidad para ganar algo de dinero...

mi correo es [email protected], o por aqui mismo, y porfavor si pueden mandarme algun dibujo que hallan hecho les agradecere mucho.... y si viven en mexico mejor... muchas gracias y espero encontrar alguna persona...

si quieren mas informacion del proyecto favor de decirmelo por correo y yo les mando la informacion completa a su correo, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.