Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco personas que les guste escribir para colaborar con mi blog,ofrezo compensacion

Estas en el tema de Busco personas que les guste escribir para colaborar con mi blog,ofrezo compensacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco a personas que quieran colaborar con mi blog: Su nombre es infoloca .com ,es un blog dedicado a la actualidad,noticias,internet,musica,compras,negoci os,motor,tutoriales,deporte,videojuegos,contactos, fotos,chicas,humor en internet,tv,cine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 18:00
Avatar de Nicocoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Busco personas que les guste escribir para colaborar con mi blog,ofrezo compensacion

Busco a personas que quieran colaborar con mi blog:
Su nombre es infoloca .com ,es un blog dedicado a la actualidad,noticias,internet,musica,compras,negoci os,motor,tutoriales,deporte,videojuegos,contactos, fotos,chicas,humor en internet,tv,cine y muchas mas cosas de interes social.
Las noticias se explican de una forma desenfadada y dando un toque personal y opinion personal.

Busco personas que le interese escribir sobre todo esto,a cambio no puedo ofrecer dinero ya que la web tiene pocas visitas y hace poco tiempo que se ha creado.Todo el mundo sera agregado como autor de la web,para que aparezca siempre su nombre en cada post escrito y puedan subir automaticamente sus posts.Esta web esta alojada en blogger.
Ofrezco que podais escribir tambien sobre vuestras webs en mi blog,intercambiar enlaces y banners y hasta incluir vuestra publicidad de afiliados menos adsense a las personas que mas escriban y colaboren.
Como minimo a cada persona se le adjuntara su enlace de web personal o profesional y lo demas segun se vaya actualizando la web.
Ofrezco seriedad y si la web genera ingresos no me importa pagar por paypal a los colaboradores ya que una sola persona sola es muy dificil llevar una web.
Me parece que ofrezco algo justo para todos.

A los interesados por favor contactar por privado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 18:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Busco personas que les guste escribir para colaborar con mi blog,ofrezo co

Cita:
Iniciado por Nicocoki Ver Mensaje
Busco a personas que quieran colaborar con mi blog:
Su nombre es infoloca .com ,es un blog dedicado a la actualidad,noticias,internet,musica,compras,negoci os,motor,tutoriales,deporte,videojuegos,contactos, fotos,chicas,humor en internet,tv,cine y muchas mas cosas de interes social.
Las noticias se explican de una forma desenfadada y dando un toque personal y opinion personal.

Busco personas que le interese escribir sobre todo esto,a cambio no puedo ofrecer dinero ya que la web tiene pocas visitas y hace poco tiempo que se ha creado.Todo el mundo sera agregado como autor de la web,para que aparezca siempre su nombre en cada post escrito y puedan subir automaticamente sus posts.Esta web esta alojada en blogger.
Ofrezco que podais escribir tambien sobre vuestras webs en mi blog,intercambiar enlaces y banners y hasta incluir vuestra publicidad de afiliados menos adsense a las personas que mas escriban y colaboren.
Como minimo a cada persona se le adjuntara su enlace de web personal o profesional y lo demas segun se vaya actualizando la web.
Ofrezco seriedad y si la web genera ingresos no me importa pagar por paypal a los colaboradores ya que una sola persona sola es muy dificil llevar una web.
Me parece que ofrezco algo justo para todos.

A los interesados por favor contactar por privado.
Que siga el festival del humor, algo he de decir de más, al menos tu te has pensado más que la mayoría el post, te doy el primer premio, pero la mayoria aquí están para ganar dinero y no para trabajar por el si algun dia hay visitas ya repartiremos, pero claro yo tengo que fiarme de tu palabra, y evidentemente como no te conozco pues no me fio, lo que tendriais que hacer es ir a un foro de vuestra tematica y preguntar si alguien quiere coloborar, seguro que mucha gente lo hará de forma desinteresado, pero en un foro para webmaster, lo normal es que la gente pida algo a cambio, dinero normalmente.

Última edición por loborojo20; 29/10/2009 a las 18:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 00:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busco personas que les guste escribir para colaborar con mi blog,ofrezo co

Puedes empezar tu solo, y publicar un par o 3 de artículos diarios. Con eso tienes suficiente para empezar.

Aunque es evidentente que a ti te da igual, solo buscas contenido, seguramente para lucrarte. De ahí que los temas sean tan dispersos. Desde noticias, hasta "chicas"..., vamos que te da igual el que... pero que te lo hagan.

Ai... empiezo a pensar que esta sección deberia estar moderada a 90 días y 90 mensajes...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.