Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco personas que quieran trabajar

Estas en el tema de Busco personas que quieran trabajar en el foro de Negocios en Foros del Web. Solicitamos operadores P.C. Se requiere equipo P.C. y conexión a Internet. Tarea sencilla desde su casa en horas libres. Pago mediante cheque en dólares.Recibirá material ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo Busco personas que quieran trabajar

Solicitamos operadores P.C. Se requiere equipo P.C. y conexión a Internet. Tarea sencilla desde su casa en horas libres. Pago mediante cheque en dólares.Recibirá material online para realizar el trabajo.
Mas informacion solicitarla a siguiente direccion de correo electronico:


[email protected]

Sera enviada a la brevedad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Antes de dejarte mi correo... es uno de esos programas para navegar paginas a traves de buscadores establecidos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 16:51
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Yo solicite información...

Es uno, bajo mi punto de vista, odiosos programas automatizados por internet que tienes que hacer dichs cosas, en este caso buscar palabras en webs... y en los cuales dicen pagar 50 € al mes por 1 hora y media al dia...

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:24
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SPAM?

Acaso esto no es SPAM?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 19:20
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Aunque lo parezca, estamos en un foro de ofertas a posibles ganancias de dinero, pues se ha de anunciar todo eso...
Aunque hayas cosas peores que otras.
Yo no lo considero SPAM en este foro, aunque si lo miras de la manera de que si te das de alta a esa compañia a él le das dinero.... es posible...

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 23:06
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:

Lecturas 110

Respuestas 5
Nada....
Solo quería postear en un mensaje en el que seguramente 105 personas lo leyeron y seguramente no le daban más de un día de vida
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 05:59
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Solicité esa información pensando que era otro tipo de trabajo, uno "serio", se considera firmemente SPAM, SPAM Y SPAM.

Porque este señor que ofrece trabajo da el link de darse de alta con su id de referidos, para que al darse de alta se chupe un dinero. Es SPAM, SPAM Y SPAM.

ÉL POSTEÓ ESTO EN FOROSDELWEB PARA QUE NOS DIÉRAMOS DE ALTA EN ESE SERVICIO A TRAVÉS DE SU LINK DE REFERIDOS Y GANAR NO SE CUANTO POR CADA UNO QUE NOS DIÉRAMOS DE ALTA.

Por favor, pido a los que se den de alta en forosdelweb con el único propósito de hacer spam, por favor lárguense del foro, ¿no se dan cuenta de que lo que hacen es desprestigiarse y lo único que nos hacen es molestarnos?

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 06:32
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pues te doy la razón.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 17:08
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ami me da verguenza toda esta gente que va posteando en foros con estas ids , son muchos foros inundados de timos , como este , en los que ofrezen sueldos grandisimos en lo que realmente són todos mentiras .
El negocio perfecto aun no existe sino no estariamos todos currando en una mierda empresa

Todos los metodos de ganar dinero en http://www.eldolar.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 16:16
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Todos los metodos de ganar dinero en http://www.eldolar.net <<-- Y entonces eso tambien es spam?

Yo he puesto algunos mensajes aqui en este foro, pero pues como están relacionados con Hosting o Dominios o Resellers o cosas de esas, por mas ofertas de lo que sea, me los han borrado, me han dicho spammer, me han puesto el tag y todo... cuando hace unos meses los mismos admin me mandaron que pusiera los mensajes de ese tipo aqui en esta categoria (ie. oportunidades de trabajo, cuentas gratis de host y todo eso)

Si vamos al caso ... hay mucha gente que no tiene nada que hacer, y quizás ganarse 20 usd, con un programa de estos al mes por hacer alguna que otra cosita, no le vanga nada mal ...
Y pues, hay cientos y cientos de sitios en la red acerca de eso ... hay gente que paga para que otra gente visite sus webs ... y hay gente que cobra... es asi de simple :)

En fin ...
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 16:32
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cierto, también lo pense... y es bastante más fuerte, porque desvia la atención a otra página con el mismo fin de SPAM.


En fin vaya personajes!

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.