Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco plataforma de Afiliacion

Estas en el tema de Busco plataforma de Afiliacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, busco una empresa que pague por cada usuario que se registre en mi web, pero que los pagos sean mensuales, me explico. Hay plataformas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco plataforma de Afiliacion

Buenas, busco una empresa que pague por cada usuario que se registre en mi web, pero que los pagos sean mensuales, me explico.

Hay plataformas que te pagan 0.1€ (por ejemplo) por cada usuario que se registra en tu web, yo busco una, que te pague 0.05€(ejemplo) por cada usuario que se registre en tu web, pero mensualmente. Si tienes 3000 usuarios registrados en tu web con el programa de affiliacion activo, te pagan:

Del primer modo, 1 solo pago de 0.1€ x 3000 = 300€

Del segundo modo, el que busco, 1 pago mensual por cada usuario de 0.05€ x 3000 = 150€ cada mes.

Espero que entendais lo que pido.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:45
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco plataforma de Afiliacion

las empresas si llegas a mínimo de pago suelen pagarte a los 30 dias o 60. pero no les interesa por ejemplo, que hagas 10 centimos en un mes y pagarte, ya que les cuestan más las gestiones que lo que se gana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco plataforma de Afiliacion

no me refiero a eso. Yo me refiero a que paguen una comision por cierta cantidad de usuarios cada mes (de forma acomulativa)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Busco plataforma de Afiliacion

Cita:
Iniciado por disken Ver Mensaje
Buenas, busco una empresa que pague por cada usuario que se registre en mi web, pero que los pagos sean mensuales, me explico.

Hay plataformas que te pagan 0.1€ (por ejemplo) por cada usuario que se registra en tu web, yo busco una, que te pague 0.05€(ejemplo) por cada usuario que se registre en tu web, pero mensualmente. Si tienes 3000 usuarios registrados en tu web con el programa de affiliacion activo, te pagan:

Del primer modo, 1 solo pago de 0.1€ x 3000 = 300€

Del segundo modo, el que busco, 1 pago mensual por cada usuario de 0.05€ x 3000 = 150€ cada mes.

Espero que entendais lo que pido.

Muchas gracias de antemano.
A ver si me lo puedes explicar mejor.

Según lo que leo tu pides dinero porque se registren en tu web.

No creo que ninguna empresa te de dinero por que se registren en tu web, al revés tienes que darles tu dinero por que se registren en tu web. Otra cosa es que el usuario que se registre se lleve parte de lo que tu pagas a la empresa broker (la que busca usuarios).

A esto se llama PTR (pay to register): La empresa te cobra 0,1$ por registro, la empresa paga a los usuarios que se registran 0,05$ y todos ocntentos.

También hay PTC (pay to click) y muchas más opciones como posteo en foros, artículos de blog, etc.

Buscalo por internet

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco plataforma de Afiliacion

no entiendo bien....
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 04:54
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Busco plataforma de Afiliacion

Cita:
Iniciado por Informate-Primero Ver Mensaje
no entiendo bien....
No entiendo NADA

Que te paguen por que se registren en tu Web? Que lindo negocio, donde se hace?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 22:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco plataforma de Afiliacion

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
No entiendo NADA

Que te paguen por que se registren en tu Web? Que lindo negocio, donde se hace?
Jajajaja

sera que te paguen porque los usuarios se registren en la web del que te va a pagar, no en tu web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.