Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco portal sobre el Machuppichu

Estas en el tema de Busco portal sobre el Machuppichu en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados amigos del Perú. Ing. Informático y componente del proyecto ukhupacha El proyecto ukhupacha ayuda a los arqueologos a llegar a aquellos lugares de dificil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 02:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco portal sobre el Machuppichu

Estimados amigos del Perú.

Ing. Informático y componente del proyecto ukhupacha

El proyecto ukhupacha ayuda a los arqueologos a llegar a aquellos lugares de dificil acceso, por medio de técnicas de escalada.

en http://www.ukhupacha.com podeis ver los trabajor realizados en año pasado. Yo soy el del control de alcholemia


Para el presente año queremos mejorar aspectos y ofrecer por internet información actualizada con el fin de que la prensa tenga noticias e imagenres cada tres dias.

estoy buscando un portal o una web sobre cuzco o sobre el machuppichu, donde poder integrar las noticias, para que asi pueda llegar a más gente.

La idea es integrar en una web una especie diario de la expedición, con una imagen en miniatura lincada a otra ampliada de mayor calidad.



Un formulario para que los usuarios que los deseen reciban por e-mail las noticias.

un formulario modo administrador donde integrar el texto de las noticias. 10 lineas.

un servidor donde poder subir las fotografias. (lo ideal es por metodo web)

una tabla NOTICIAS con estos campos:
Fecha; Titular; Noticia; Miniatura; foto

una tabla con las direcciones de correo de los usuarios.

El formulario administrador a de permitir q una vez se introduzca la noticia, se pueda enviar (yo suelo utilizar cdonts, pero vale cualquier sistema)

Me gustaria que el serviodor soportara asp, pues ya tengo un sistema similar de noticias con asp.

si alguien esta interesado en este proyecto q me mande un privado, economicamente no tendra ningun beneficio, pero le podemos ofrecer contenidos de actualidad durante los proximos 4 años.


Enga un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 09:09
Avatar de hadez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizas puedas contactarte con Ramiro, que es un amigo que mantiene una web sobre cuzco. esta es la URL

http://www.infocusco.com/modules/news/

Saludos!
__________________
Asociación Nacional de Webmasters Perú
www.anwmp.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 15:00
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre el Proyecto

Hola Rufo, a ver si me daz mas detalles sobre este proyecto... que gustosamente colaborare...

Saludos.

Ramiro
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 17:49
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Ramiro: una consulta. Donde estas hosteando ahora?
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.