Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Programador!

Estas en el tema de Busco Programador! en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal, soy diseñador junior y estoy buscando un programador que me ayude a darle un toque especial a los sitios que diseño, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco Programador!

Que tal, soy diseñador junior y estoy buscando un programador que me ayude a darle un toque especial a los sitios que diseño, ya que no tengo muchos conocimientos de programacion y ademas quiero dedicarme de lleno al diseño.
Asi que los interesados por favor, mandenme un mail a: [email protected] y hablaremos del tema, ah me olvidaba, esto no tiene fines de lucro, solo es para que yo al igual que el interesado/a podamos sumar experiencias en los ambitos que nos atraen y ver si en un futuro se puede llegar a dar algo interesante.

Saludos

Lucas Diaz
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola lucas diaz, me pregunto en que lenguaje quieres programas, si nesecitas ayuda en html, javascript, php yo te puedo ayudar, si estas interesado porfavor postea otro mensaje. xauuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.