Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco programador

Estas en el tema de busco programador en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, primeramente antes de nada quisiera decir que desde hace tiempo he tratado de hacer un proyecto que creo que en España no hay, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 22:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta busco programador

buenas, primeramente antes de nada quisiera decir que desde hace tiempo he tratado de hacer un proyecto que creo que en España no hay, si en el resto de Europa sobre todo Francia, debido a mi bajo conocimiento informático, no paso de (html básico) he intentado hacerlo yo mismo pero no puedo por falta de conocimientos, y me veo obligado a contratar los servicios de un profesional, por eso escribo este post.

el proyecto que quisiera realizar es una web en que mediante de pequeños juegos, los usuarios acumulen puntos y luego los pueda canjear por regalos tales como videoconsolas de juego, portátiles, plasmas, también regalos mas asequibles, como libros, discos, peluches etc..

claro que para acceder a los juegos tendrán que comprar partidas mediante unos códigos, una buena referencia es la web francesa prizee punto com, si le echáis un vistazo podréis entender mas y mejor lo que quiero hacer.
bien si algún profesional puede hacer algo asi me gustaría que me dijeran cuanto me cobrarían por hacerlo, claro que debe quedar de tal forma que yo luego pueda tener un panel sencillo de usar.

bueno sobre todo quisiera primeramente saber cuanto me costaría hacer una web asi, y si veo q puedo permitírmelo seguimos hablando.

gracias por su atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.