Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco programador@ en Lima

Estas en el tema de Busco programador@ en Lima en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy diseñadora y me gustaria conocer a un@ programador@ para poder trabajar mis webs. Yo entiendo muy poquito de programacion, y siento que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco programador@ en Lima

Hola, soy diseñadora y me gustaria conocer a un@ programador@ para poder trabajar mis webs. Yo entiendo muy poquito de programacion, y siento que me falta una patita para caminar. Podriamos trabajar junt@s en varios proyectos. Si vives en Lima, Peru entonces mucho mejor. Espero que tambien haya empatia.



Kati
__________________
Kati
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Presente

Hola, que bueno que hayas puesto este post. Mira yo soy actualmente programador y ya hace dos meses que estoy manejando muy bien el PHP y las bases de datos en MySql y casualmente ando buscando alguna persona que tenga la iniciativa de trabajar haciendo webs.... ¿què tal si nos ponemos en contacto? ...
__________________
http://www.autosyautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 11:24
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
miren yo trate de vender hosting a peru pero no me pescaron, si quieren podemos hacer negocios, revendan mi servicios que tengo un data center en USA , y asi ustedes se quedan con un porcentaje de cada subsitio o les doy un reseller, y duplican el negocio en peru,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Re:

Hola:

Yo estoy un poco mas al norte en chiclayo , pero igual creo que no seria inconveniente, me especialidad es trabajar con PHP, mysql, SQL y me estoy iniciando en flash
y tengo variso trabajos realizados
si te interesa puedes contactar y decir con detalle como va tu propuesta


un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.