Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco programador php, beneficio para ambos

Estas en el tema de busco programador php, beneficio para ambos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, busco un programador php que me termine unos trabajos, creo que nada demasiado complejo. beneficios para ambos yo puedo darte hosting de calidad, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
busco programador php, beneficio para ambos

hola,
busco un programador php que me termine unos trabajos, creo que nada demasiado complejo.

beneficios para ambos

yo puedo darte hosting de calidad, con cpanel, mysql, cgi, carrito de la compra y muchas cosas más, y si te hace falta, también te puedo dar un dominio (.com, .net, .org, etc...)

si estás interesado por favor, no dudes en hacérmelo saber

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:32
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
me interesa el dominio, dónde te puedo contactar para que me expliques qué hay que hacer?

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Buscas un programador, que trabaje a cambio de hosting (en un server baratito son 15-20$ anuales) y un dominio (7-8€ /año) ???
Al menos podrias ofrecer tambien tambien algo de pan duro, y agua....
Ah,y tambien la posibilidad de trabajar sin grilletes, para poder trabajar mas comodo.

Desde luego, lo de "beneficio para ambos" es cuando menos curioso !!

Yo estoy buscando a alguien que me construya un chalet.... nada complejo.
Beneficio para ambos !!!!!!
A cambio le doy hosting de calidad, y un dominio.
O si lo prefiere, le suministro las herramientas y los ladrillos.

Yo alucino.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 06:58
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hombre, todo depende del tipo de trabajo que esté pidiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mindango
Buscas un programador, que trabaje a cambio de hosting (en un server baratito son 15-20$ anuales) y un dominio (7-8€ /año) ???
Al menos podrias ofrecer tambien tambien algo de pan duro, y agua....
Ah,y tambien la posibilidad de trabajar sin grilletes, para poder trabajar mas comodo.
mindango, veo muy mal de tu parte ponerte a criticar mi mensaje (sin aportar nada útil a él), sin saber realmente qué ofrezco, efectivamente un hosting "baratito" te puede salir 15-20 dólares anuales, pero... no he dicho sobre el espacio y transferencia en mi mensaje, eso quiere decir que me puede llegar (como de hecho me llegó) alguien pidiendo una cuenta de 20 gb de transferencia al MES, y te puedo asegurar que no sale 15-20 dólares al año

yo ofrezco un hosting con garantías, y por tiempo indefinido. cuanto vale eso? porque recuerdo que en mis comienzos me encontraba con esos hostings "baratitos" como tú dices, y me volvía loco buscando empresas porque no encontraba ninguna que me diera un buen servicio y a los dos días de contratar ya estaba de los nervios

y me has pintado como un negrero cuando no es así, sigo manteniendo: beneficio para ambos

para futuros mensajes: si estás interesado contáctame, si no lo estás, por favor entérate qué ofrezco antes de hacer una valoración demasiado a la ligera de mi producto

como se dice en mi pueblo: vive y deja vivir

cnl: ya te contacto

  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
yo ofrezco un hosting con garantías, y por tiempo indefinido
Mira tio, no te conozco, pero estoy cansado de ver gente que busca trabajadores a cambio de cosas como las que tu ofreces.
Quizas tu seas la excepcion que confirma la regla...

Yo no se si los demas se lo creeran...pero yo no me creo lo de indefinido....
A no ser que por indefinido entiendas el tiempo que tu quieras que sea.
Especificame lo de "garantias" e "indefinido"

Sinceramente, hay cientos de miles de programadores, muy baratos, que harian ese trabajo, a cambio de dinero.
El ofrecer algo a cambio sin explicar ni en que consiste el trabajo, ni lo que tu ofreces claramente, da que pensar, y mas despues de ver muchas cosas que han pasado.
Es poco serio y poco profesional y por eso lo critique.
Y lo de "beneficio para todos" suena a telepredicador

Lo siento, pero es mi opinion, y me reafirmo.
Yo si busco a alguien para currar, le pido que me lo valore, y se lo pago.
Igual que si voy a un bar, y quiero un cafe, lo pago.
Y si hago cambalaches, lo expongo claramente, con detalles.

No tengo nada que esconder...pero tu mensaje, siendo el primero, al menos con ese nick, da que pensar, y mucho.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 12:15
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Mindango... está bien que critiques lo que ves y exprimas todos los errores posibles de un proyecto, para concienciar al que lo va a realizar de lo que le puede pasar... y eso es lo que tú has hecho en la mitad de tus mensajes.

Pero otra cosa es que veas mal una simple propuesta que puede interesar a mucha gente y no creo que haga daño a nadie. Quizás a mí no me interese, quizás no le interese a nadie, pero nunca está de más preguntar a ver qué hay que hacer... y depende de lo que sea, pues me puede interesar ese hosting + dominio.

Que a ti no te interese o que no te parezca bien su propuesta no quiere decir que no haya gente interesada. Y no es este el tipo de mensajes que debes criticar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Wenas,

Yo opino igual que CNL, Mindango, sin ánimo de ofender, pero creo que tu siempre miras esos digamos negocios o transacciones o intercambios, o como lo quieras decir, desde un punto de vista de diseñador/programador profesional.

Ten en cuenta que en ese mundillo no solo hay profesionales, también hay aficionadillos que quizá no son capaces de diseñar grandes páginas o programar cosas muy complicadas pero que si son capaces de realizar proyectos de dificultad media (no se si CNL es o no un profesional, no me refiero a el.).

Lo que quiero decir es que quizá para un profesional esa propuesta que ofrece Ligeramente, sea una oferta totalmente desaquilibrada, pero para un aficionadillo puede parecer una buena oferta (no sabemos la complexidad del trabajo) y a cambio de programar una web pues obtiene hosting y dominio para poder colgar sus cosas, etc.

En fin siempre dices que se está "prostituyendo" (por asi decirlo ) el negocio de la web y en parte te doy la razón, los precios han bajado bastante por no decir mucho, pero eso yo lo considero positivo ya que aquellos que no pueden pagar a profesionales pues ahora tienen la oportunidad de poder tener una web decente, y aquellas empresas que busquen un buen proyecto web ya irán a empresas de diseño buenas y que cuestan un pastón.

En fin respeto tu opinión Mindango, pero intentemos no enfocar todo desde un punto de vista profesional.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.