Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco programadores,creativos y diseñadores

Estas en el tema de Busco programadores,creativos y diseñadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos Amigos !!! Me llamo Carlos David Posada, desde Medellín Colombia. Actualmente, junto con otros socios, estamos en la tarea de diseñando una propuesta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 22:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda Busco programadores,creativos y diseñadores

Saludos Amigos !!!

Me llamo Carlos David Posada, desde Medellín Colombia. Actualmente, junto con otros socios, estamos en la tarea de diseñando una propuesta de un videojuego con la meta que sea algo realmente genial y fantástico.

Para tal fin, deseo contactarme con programadores, creativos y diseñadores que tengan talento y experiencia en el tema de los juego y principalmente que sean GAMERS y apacionados por este tema de los videojuegos.

Alguno que se crea con estos talento por favor me puede contactar a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 23:45
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Busco programadores,creativos y diseñadores

hola, que tipo de juego van a desarrollar?
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:52
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Busco programadores,creativos y diseñadores

Vale soy programador experimentadod e c y algo de c++. Se usar blender bastante bien para diseños 3d.
PERO.
ya van 10 tipos de estas propuestas donde participo y nunca sale nada......de hecho el que organiza termina aprendiendo algo y el solito hace juegos para celulares o algo similar. Decidi hacer las cosas yo mismo... y poco a poco varios se han unido...por lo que tengo proyectos con 2 o 3 personas.

Si eres de esas personas que busca personas para que te hagan el videojuego, mejor pagale a varios programadores que te lo hagan y ya, no organices algo que no tienes idea.

Si en cambio, es algo mas serio, primero convenceme(claro, si te interesa) y le entro....

Espero no haber sido demasiado duro.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 17:33
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Busco programadores,creativos y diseñadores

que lastima que no tenga mucha experiencia, me pareceria barbaro poder participar en la creacion de un videojuego(cualquiera) ya que me surgen muchas ideas para el mismo, si supiera utilizar programas de se tipo me uno pero no tengo mucha idea de como hacerlo.
[email protected] (por cualquier milagro que pase)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 21:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Busco programadores,creativos y diseñadores

Hola, te lo muevo a proyectos e ideas.

Saludos.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:35
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Busco programadores,creativos y diseñadores

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
que lastima que no tenga mucha experiencia, me pareceria barbaro poder participar en la creacion de un videojuego(cualquiera) ya que me surgen muchas ideas para el mismo, si supiera utilizar programas de se tipo me uno pero no tengo mucha idea de como hacerlo.
[email protected] (por cualquier milagro que pase)
Si no tienes idea, olvidate, hacer un videojuego NO ES COSA FACIL. No creas que es abrir un programa y picarle aqui y alla. Es MUCHO MUCHO mas complejo que eso.
el uncio milagro que podrias esperar es que de la nada aprendieras a programar y a dominar lenguajes como C++ o Java.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:55
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Busco programadores,creativos y diseñadores

si ya se, tiene infinidad de cosas para hacer al crear un juego, pero ademas de eso tenes que saber uan banda y yo de pe2 que se ponerles mods al juego y configurar diferentes cosas de los vehiculos pero nada mas.. jeje
pero bueno de aqui a un par de años capaz que si, ya que voy a estudiar ingenieria en informatica. cuadno tenga el titulo veo que hago....
desde ya suerte con el ´´juego´´
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.