Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Propuestas Para Web

Estas en el tema de Busco Propuestas Para Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a Todos. Tengo en mano un muy buen hosting, muy muy potente y varios dominios en mi haber. La verdad ahora que empiezan las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco Propuestas Para Web

Hola a Todos.
Tengo en mano un muy buen hosting, muy muy potente y varios dominios en mi haber. La verdad ahora que empiezan las clases aquí en España voy a tener muy poco tiempo, entonces lo que busco es... montar una web, un portal... lo que sea, que conlleve poco trabajo su mantenimiento, y que sea bastante productivo en cuanto a visitas se refiere.
No me preguntéis la intención que tengo, porque no tengo ni idea, lo que si tengo claro, no voy a tener apenas tiempo para dedicarle y deseo recibir bastantes visitantes, algo que despierte interés.

Podéis hacerlo por aquí, por PM, o bien por eMail ([email protected]), como queráis.

Un Saludo. Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 19:21
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

a mi me pasa algo similar, ando sin tiempo realmente, y tengo ganas de montar una web "propia" pero no tener que actualizar mucho y que no por eso pierda su "magia", pero es dificil, yo todavia no me decidi, suerte en tu busqueda :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

Algo con contenido va a costar mantenerlo. Aunque sea contenido generado por los usuarios, hay que moderar el contenido. Ya sea un foro, un wiki, o un meneame. Siempre puedes ceder derechos de moderacion a parte de los usuarios.

Otra opcion es la de crear una herramienta o servicio. Un analizador seo de paginas web, un twitter, un buscador web. Tambien hay que mantenerlo, pero si lo has hecho sin bugs, solo es para hacer mejoras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

Una web la tienes que hacer de algo que más o menos domines, sino no tendrás buen contenido y por lo tanto no obtendrás visitas.

Si se trata de algo que no sea dificil de mantener, podrías optar por utilizar alguna web medio hecha y que sea de código libre, o alguna herramienta como te ha dicho DarkJ. Sino tienes la opción de un foro. Al principio cuesta, pero luego la cosa va sola y casi no necesita de tu presencia.

Yo en mi caso realicé un foro sobre un tema que domino (el sexo xD) y en menos de un mes la cosa ya iba sola. No tengo un volumen muy alto de usuarios, pero si lo suficiente para que se genere contenido por si solo, sin necesidad de mi ayuda. Y la cosa va creciendo poco a poco y por si sola :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

He tenido miles de foros, miles de blogs y tal. Pero es muy dificil mantenerlos, sobretodo en el area de diseño, informática y demás tecnologías, que son las que domino, te aseguro que es muy trabajoso. De ahí a que busque algo que requiera poco tiempo, no en su creación, si no en su mantenimiento, y como han dicho que no pierda su magia.

Un Saludo. Espero más ideas. Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

No creo que exista la gallina de los huevos de oro en ese sentido. Si quieres algo hay que trabajarselo, más o menos, pero hay que hacerlo. Hoy en día, con la competencia tan grande que hay, es imposible hacer una web y mantenerla si dedicarle unas horillas al día.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

Cita:
Iniciado por sintanga Ver Mensaje
No creo que exista la gallina de los huevos de oro en ese sentido. Si quieres algo hay que trabajarselo, más o menos, pero hay que hacerlo. Hoy en día, con la competencia tan grande que hay, es imposible hacer una web y mantenerla si dedicarle unas horillas al día.
No estoy de acuerdo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

Y en que lo argumentas? Porque decir "si" o "no", es como no decir nada. Un comentario sin unos argumentos en los que apoyarse es hablar por hablar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 05:35
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

¿En el caso de que existiese la web que buscas, tú crees que al que se le ocurra la genial idea te la va a contar para que te enriquezcas?

La respuesta es : NO

Saludos, y suerte
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

La web que yo busco no es una web que venga hecha, no es una web que de sus frutos solo con su instalación, pero si hay webs que requieren mucho más trabajo que otras (en su mantenimiento), y eso lo sabemos todos... Por eso busco varias opciones entre las que poder elegir. Pueden ser webs informativas, pueden ser webs recreativas, y demás... Dejando de un lado, blogs y foros, busco algo no tan habitual.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

No me queda claro... ¿buscas un desarrollador/socio...? ¿o sólo la idea para desarrollarla y llevarla a cabo por tu cuenta?
__________________
Ecología y solidaridad
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

Cita:
Iniciado por Deneb Ver Mensaje
No me queda claro... ¿buscas un desarrollador/socio...? ¿o sólo la idea para desarrollarla y llevarla a cabo por tu cuenta?
Principalmente la idea. Después ya veré si preciso de alguien... ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:16
Avatar de spnfury  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Propuestas Para Web

no queda muy claro la verdad...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.