Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco proyecto para participar

Estas en el tema de Busco proyecto para participar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de terminar un pequeño proyecto personal y me gustaría participar en algún proyecto compartido de más envergadura. No importa si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Jaén - España
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Busco proyecto para participar

Hola a todos.

Acabo de terminar un pequeño proyecto personal y me gustaría participar en algún proyecto compartido de más envergadura. No importa si es para empezar de 0 o unirme a un proyecto ya comenzado, lo que quiero es aprender y trabajar en equipo.

Me defiendo con PHP, CSS y algo de diseño gráfico (aunque no es mi fuerte), y voy a empezar con AJAX.

Si tenéis algún proyecto en mente o necesitáis gente, no dudéis en contar conmigo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 07:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: murcia
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, en un foro que estamos abriendo mi amigo y yo necesitamos moderadores, si te vale, es de compartir archivos por medio de servidores aun que no solo buscamos moderadores para que suban, si no tambien para que tengan las secciones ordenadas y todo eso, si hay algun interesado que mande mp
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 22:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Te invito a participar en el proyecto de bbpress en español

si alguien más le interesa puede contactarme.

El proyecto esta basado en el nuevo sistema de foros bbpress de wordpress.

la web es bbpress.es

Pongo la URL por que no es un proyecto para la comunidad en el qeu todos podemos colaborar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.