Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco publicistas y futuros betatesters/jugadores

Estas en el tema de Busco publicistas y futuros betatesters/jugadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un juego online basado en la era medieval llamado Civian, donde tendras que escoger una civilizacion y mantenerla (Teniendo una villa, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Información Busco publicistas y futuros betatesters/jugadores

Hola, estoy desarrollando un juego online basado en la era medieval llamado Civian, donde tendras que escoger una civilizacion y mantenerla (Teniendo una villa, un ejercito y un heroe), no es tan simple como parece ya que habra que mejorar las estructuras de la villa, mantener la produccion, investigar nuevas mejoras, adquirir tropas para el ejercito, explorar el mundo con tu heroe subiendole de nivel, comercio y alianzas, etc... dejo algunas imagenes de lo que llevo ya:



Busco futuros betatesters ya que hasta que el proyecto alcance la beta 0.1 aun le quedan algunas semanas de desarrollo para que este lo suficientemente maduro, tambien no vendria mal algun grafista/dibujante. (Mi msn lo teneis en mi perfil), podeis adquirir mas informacion sobre el proyecto y otros en mi pagina web:
http://www.zamblo.net

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco publicistas y futuros betatesters/jugadores

vas a pagar por ser betatester?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Busco publicistas y futuros betatesters/jugadores

La verdad esque no pero si ofrecere recursos extras a los betatesters, valla, no esperaba encontrarme con esto la verdad xD,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.